Casas Reales

Harry y Meghan zanjan los rumores de crisis a ritmo de Beyoncé: desatados en un concierto

En los últimos meses, el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho frente a insistentes rumores de crisis entre los dos que incluso apuntaban a una posible separación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Este fin de semana, los duques de Sussex han disfrutado de un concierto de Beyoncé en Los Ángeles. Lo han dado todo en compañía de la madre de ella, Doria.

Los padres de Archie y Lilibet Diana no se cortaron a la hora de bailar los grandes éxitos de la cantante, que ofreció en el estadio SoFi un nuevo espectáculo de su gira mundial, Renaissance Tour. Beyoncé y los duques se conocen personalmente. En 2019 coincidieron en el estreno de El Rey León en Londres. La artista también se habría puesto en contacto con Meghan tras su mediática entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021. La fecha del concierto de Beyoncé coincidió con otra muy especial: la del cumpleaños de Doria, la madre de Meghan, que cumplió 67 años este sábado 2 de septiembre. 

El hijo de Carlos III y la actriz de Suits se abrazaron,  besaron, agarraron cariñosamente e intercambiaron miradas que dejaron embelesado al público que atentamente les grababa desde la grada. Desde un exclusivo palco, los dos disfrutaron del concierto de la cantante. Doria tampoco perdió el tiempo y lo dio todo a ritmo de la intérprete de Single Ladies. Harry y Meghan son dos grandes admiradores de la artista. No es el primer concierto de ella al que acuden. 

Se trata quizá de las imágenes más espontáneas y naturales del matrimonio desde que salieran de la Casa Real británica en marzo de 2020 para instalarse en Estados Unidos y comenzar una nueva vida lejos de los royals. Hace unas semanas, Meghan también disfrutó de un concierto de Taylor Swift. El espectáculo se celebró en el mismo estadio, aunque en esta ocasión el príncipe Harry no estaba entre los asistentes porque se encontraba de viaje en Japón, donde asistió a la Cumbre de Valores Deportivos ISPS.

Por otro lado, este fin de semana no solo disfrutaron juntos del concierto de Beyoncé. Harry también ha estado en las gradas de BMO Stadium para presenciar el partido entre Los Angeles Football Club y el Inter de Miami de Leo Messi, que acabó con 1-3 a favor de estos últimos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud