Casas Reales

Meghan Markle, desatada en un concierto de Taylor Swift: sus planes sin Harry en Los Ángeles

Tal y como recogimos, el príncipe Harry aterrizó este martes 8 de agosto en el aeropuerto de Haneda, en Japón, para asistir a la Cumbre de Valores Deportivos ISPS. Meghan Markle, que cumplió 42 años el pasado 4 de agosto, se quedó en Los Ángeles, algo que alimentó los rumores de una posible crisis matrimonial entre los dos.

Sea como sea, la madre de Archie y Lilibet Diana disfrutó de otros planes durante la ausencia de su marido. En tabloides británicos como The Mirror aseguran que la nuera de Carlos III también disfrutó de uno de los seis conciertos que Taylor Swift dio en Inglewood (California) entre el 3 y el 9 de agosto, concretamente en el SoFi Stadium. El espectáculo de la cantante está enmarcado dentro de su gira 'The Eras Tour', con la que el próximo 30 de mayo llega al nuevo Santiago Bernabéu de Madrid. Meghan disfrutó del concierto en Inglewood con una de sus mejores amigas, Lucy Fraser

Meghan se suma a la moda 'Barbie'

Por otro lado, en Page Six han desvelado que recientemente también ha ido al cine para ver la película del momento: Barbie. El pasado lunes 31 de julio, apenas cuatro días antes de su cumpleaños, disfrutó de la cinta junto a la mujer de Ellen Degeneres, Portia De Rossi, y otros cuantos amigos.

La película dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, que está batiendo récords en las taquillas de todo el mundo, tiene un enfoque feminista. La duquesa de Sussex defiende y reivindica la lucha feminista, por lo que estaría esperando como agua de mayo el estreno de la cinta. 

Tras la película, la duquesa y sus amigos se dirigieron al Hotel San Ysidro Ranch, donde casualmente un grupo de amigas estaba celebrando una despedida de soltera. Aseguran incluso que Meghan "fue a desearle buena suerte a la novia". 

Su cumpleaños, con Harry

Como decíamos, la que fuera actriz de Suits cumplió los 42 el pasado viernes 4 de agosto. Celebró su cumpleaños con una cena en el restaurante italiano Tre Lune, en Montecito, con el príncipe Harry y uno de sus amigos más cercanos, Matt Cohen. Esta velada apaciguó los rumores de una posible ruptura entre los dos, aunque el viaje de Harry a Japón en solitario y por motivos de trabajo volvió a intensificar los rumores de crisis en la prensa internacional. 

Se trató de un intento por desmentir la supuesta ruptura, pero la nueva escapada en solitario del hijo de Lady Di a Japón sin la madre de sus hijos y cuatro días después hizo saltar de nuevo las alarmas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky