Famosos

Guillermo y Harry honran por separado a su abuela: uno con Kate en Gales y el otro sin Meghan en Windsor

Este viernes 8 de septiembre se cumple un año de la muerte de Isabel II. Aunque no se han llevado a cabo actos oficiales por parte de los royals británicos para recordarla, sí han tenido lugar gestos especiales para homenajear a la monarca, que falleció a los 96 años.

Por parte del príncipe de Gales, ha acudido junto a Kate Middleton a una misa oficiada en la catedral de Saint David, en la localidad de Pembrokeshike, en Gales. Junto al resto de ciudadanos que han llorado a la soberana, se han mostrado muy emocionados y cercanos. Kate, además, ha lucido durante la ceremonia unos pendientes que pertenecieron a la monarca.

El primer aniversario de la muerte de la reina también ha coincidido con el regreso del príncipe Harry a Londres, donde este jueves acudió a  a la gala de premios WellChild Awards para apoyar a niños con enfermedades. Hay que recordar que el hermano de Guillermo de Inglaterra es patrocinador de la ONG británica infantil WellChild. 

Aprovechando su viaje a Reino Unido, el duque de Sussex se ha desplazado a Windsor este viernes para recordar a su abuela. En este viaje no ha estado acompañado por Meghan Markle, que se ha quedado en Estados Unidos con los pequeños Archie y Lilibet Diana. Harry ha llorado a su abuela en la capilla de San Jorge, donde descansan sus restos. En esa misma capilla se casó con Meghan en 2018. Durante su paso por Inglaterra, no se ha reunido ni con su hermano ni con su padre, con quien sigue sin limar asperezas. 

Los reyes Carlos III y Camilla, por su parte, han acudido a la misa celebraba en Balmoral, en Escocia, en honor a Isabel II.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud