A vueltas con el batacazo empresarial para el príncipe Harry y Meghan Markle. No todos los días se te cae un contrato de 20 millones de dólares con Spotify. Van saliendo a la luz con cuentagotas estrategias que podrían ser los detonantes de este divorcio con el gigante de la reproducción de archivos sonoros. El último encontronazo apunta a Taylor Swift.
La duquesa le envío una invitación a la cantante, actriz, productora y empresaria para que interviniera en el podcast Archepytes, la serie sonora de los Sussex. La invitación, al parecer, era muy personalizada. Estaba remitida por la propia Meghan. Sin embargo, Taylor Swift rechazó el ofrecimiento. Así, tal cual. No se molestó ni siquiera en responder por ella misma, sino que contestó en su nombre una persona de su equipo. Lo publica The Wall Street Journal.
Este 'no' de la artista se ha conocido después de la cancelación de la serie por parte de Spotify. Recordemos que hace unos días uno de los directivos de la plataforma, Bill Simmons, se refirió a los Sussex como "malditos estafadores". Harry patinó cuando propuso a la gigante tecnológica su deseo de entrevistar a Vladimir Putin y Donald Trump para que hablaran sobre educación, infancia y trabajo que les ha llevado hasta donde están hoy.
Relacionados
- Meghan Markle y su podcast fake: lo que faltaba, después de su millonario divorcio con Spotify
- Meghan Markle, antes muerta que sencilla (o pobre): el acuerdo millonario que busca firmar con Dior
- Inesperada catástrofe para Harry y Meghan: se les cae un contrato de más de 20 millones de euros
- Harry y Meghan, en el Trooping the Colour: ni están invitados ni se les espera