Casas Reales

Meghan Markle, antes muerta que sencilla (o pobre): el acuerdo millonario que busca firmar con Dior

Después del varapalo profesional y económico que han sufrido los duques de Sussex al saber que Spotify, con quien firmaron por 20 millones de euros, no renovará por una segunda temporada su podcast, Archetypes, Meghan Markle ya está buscando una nueva forma de mantener su alto nivel de vida. 

Tal y como desvela Daily Mail, su equipo de representación, encabezado por el poderoso agente de talentos de Hollywood, Ari Emanuel, lleva un tiempo trabajando en la misión 'reinventar a Meghan'. 

Dicha estrategia pasa por conseguir que Dior convierta a la esposa del príncipe Harry en uno de los rostros embajadores de la firma de moda francesa. "Meghan es de lo único que todos están hablando", asegura una fuente al citado medio, que avanza que ese acuerdo está a punto de firmarse. 

De ser así, lo de Spotify se quedaría solo como un recuerdo, ya que la ex actriz de Suits "podría terminar valiendo cientos de millones de dólares". "Sabíamos que el anuncio de Spotify estaba al caer. Puede ser un shock para todos los demás, pero hemos estado trabajando en el cambio de marca de Meghan durante semanas. Ari es el mejor en el negocio cuando se trata de acuerdos corporativos y hacer dinero. Está encantado de representar a Meghan y ha puesto toda su energía en ello. Le llueven las ofertas", afirma la fuente.

Lo cierto es que a Markle se le conoce como una fan de Dior desde hace mucho tiempo. En varias ocasiones la hemos visto decantarse por dicha casa de alta costura. Lo eligió de pies a cabeza, por ejemplo, en el Jubileo de Platino de Isabel II hace un año, cuando visitó un abrigo-vestido, pamela, guantes y zapatos de tacón en blanco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky