Varapalo profesional y económico para Harry y Meghan, que desde que a comienzos de 2020 tomaran la irreparable decisión de desvincularse para siempre de la familia real británica, no les queda otra que buscarse la vida y trabajar para mantener su elevado tren de vida.
Se les cae uno de sus principales proyectos profesionales, fuente de financiación imprescindible para llevar un ritmo de vida tan consumista como el suyo. Información además muy fiable, pues proviene de un comunicado oficial lanzado por la propia compañía de los Sussex donde se explica la difícil decisión, de mutuo acuerdo, de separarse de Spotify, plataforma en la que se emitió con aceptable éxito de audiencias la primera temporada de Archewell Audio, el podcast propio de la actriz.
En dicha comunicación no se dan las razones por la que no se renueva el contrato pese a su moderada aceptación inicial, pero es casi seguro que la cancelación no ha sido impulsada por los duques. Con este fracaso, su familia pierde de una tacada 180 millones libras, según calcula The Sun.
Serena Williams o Mariah Carey
El alcance del podcast, que estaba centrado en el empoderamiento femenino, le permitió a Meghan que celebrities como Serena Williams o Mariah Carey charlaran con ella sobre este tema tan sensible y de actualidad. Pero pese a estos nombres y ganar el premio al mejor podcast en el People's Choice Award de Los Ángeles, a Spotify no le salían las cuentas: el formato no era lo suficientemente rentable como para continuar en la plataforma.
Esta catastrófica noticia no llega en el mejor momento para el hijo del rey de Inglaterra y su mujer, ya que hace unos días tomaron una arriesgada decisión: no hacer más libros ni contenidos para Netflix contando las intimidades y los secretos mejor guardados de la realeza británica. Visto lo visto, a lo mejor tienen que pensarse dos veces esta radical decisión...