Casas Reales

Meghan Markle y su podcast 'fake': lo que faltaba, después de su millonario divorcio con Spotify

El caso Spotify es un no parar. Primero: Harry y Meghan Markle no han renovado su contrato de 20 millones de dólares (18,2 millones de euros) con Spotify. Un divorcio que se viralizó cuando el jefe de estrategia global de la plataforma sonora, Bill Simmons, lanzó eso de "malditos estafadores" (por los duques). Las cosas iban mal. Ahora hemos conocido que la actriz Meghan Markle falseó algunas entrevistas que aparecen en su podcast Archetypes, tal y como publica Daily Mail citando a Podnews, un medio especializado en tecnología.

Tal y como refiere Podnews, la duquesa de Sussex habría falseado algunas entrevistas a invitados en su podcast Archetypes al instar a integrantes que trabajan en el programa para que realizaran ellos las intervenciones. Todo esto antes de que la voz de Meghan fuera editada en la emisión final. El medio especializado en podcast no menciona ningún episodio concreto. En esta serie sonora de la nuera de Carlos III, aparecen entrevistas a Serena Williams y a Mariah Carey, entre otros famosos.

No esta la única línea de trabajo para Meghan. Como prescriptora de moda, la actriz es toda una influencer, es uno de sus grandes activos. La firma de lujo francesa Christian Dior estaría detrás de ella para ficharla como embajadora

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky