Casas Reales

Harry y Meghan, señalados por un directivo de Spotify: "Malditos estafadores"

Tras conocerse hace unos días que el príncipe Harry y Meghan Markle no renovaban su contrato de 20 millones de dólares con Spotify, ahora el rizo se ha vuelto a rizar. Un directivo de la plataforma musical ha ofrecido unas impactantes declaraciones sobre los duques de Sussex que están dando mucho de que hablar.

Así las cosas, el jefe de la estrategia deportiva global de Spotify, Bill Simmons, ha dicho en su podcast: "Ojalá yo hubiera estado involucrado en esa negociación [titulada] 'Megan y Harry abandonan Spotify' (...) Los malditos estafadores. Ese es el nombre del podcast que deberíamos haber lanzado con ellos". 

Pero no todo ha quedado ahí, ya que ha asegurado que tiene información reservada que podría dejar en mal lugar al hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales: "Tendría que emborracharme mucho una noche y contar la historia de aquella videollamada por Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con la idea de algún podcast. Es una de mis mejores anécdotas". 

El comunicado de Spotify

Sea como sea, Spotify lanzó la semana pasada un comunicado oficial asegurando que el acuerdo se había roto por acuerdo de ambas partes: "Spotify y Archewell Audio han acordado mutuamente separarse y estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos".

El nombre del podcast hacía referencia la nombre de su hijo mayor, Archie, que nació el 6 de mayo de 2019, alrededor de un año después de su boda en Londres. La pequeña Lilibet Diana nació en junio de 2021, en Estados Unidos y más de un año después de oficializarse el 'Megxit'.

En este tiempo fuera de la familia real británica, la relación entre los duques y los royals no ha hecho más que empeorar. La entrevista con Oprah Winfrey, el documental de Netflix y las memorias que Harry lanzó en enero de este año, En la sombra, sentaron como un jarro de agua fría en Buckingham. Ni las muertes de Felipe de Edimburgo el 9 de abril de 2021 y la de Isabel II el 8 de septiembre del año pasado lograron calmar las aguas. Harry estuvo presente en sus despedidas y también en la coronación de su padre, pero siempre en un segundo plano.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky