Casas Reales

Iñaki Urdangarin y sus cuatro días en Ginebra por la graduación de Irene: 6.000 euros de hotel

Tirando de dos trolley, Iñaki Urdangarin se trasladó al aeropuerto de Ginebra para coger un avión rumbo a España. Iba muy casual, casi playero, con bermudas, un polo gris y náuticos. Junto al ex duque de Palma caminaba su madre Claire Liebaert. Estaban muy serios. Era el fin de fiesta de la graduación de Irene: un evento familiar de los Urdangarin-Borbón, cuyas fotos publicamos en exclusiva en este digital, que acabó convertido en un cónclave de la familia del Rey con la asistencia de don Juan Carlos I y doña Sofía. 

Concluida la cumbre suiza, todos los invitados han regresado a sus rutinas. Los últimos en volver a España han sido Iñaki y Claire, padre y abuela paterna de la benjamina de la casa. El marido de la infanta Cristina aterrizó en Madrid este lunes 19 de junio después de cuatro días en Ginebra, en el Four Seasons Hotel des Bergues. A 1.500 euros la noche en una habitación estándar por cuatro hacen un total de 6.000.

Siempre cariñoso con su madre, el ex duque iba tirando de los dos trolleys, el suyo y el de su madre, hasta que llegaron a la puerta de embarque para coger el avión de vuelta a Madrid. Claire nos sorprendía revelando cómo había sido el encuentro de ambas familias en Suiza: "Todo está bien... Muy agradable." Sobre Ainhoa Armentia, deslizó un discreto "Muy bien todo". Sin embargo, la madre del ex jugador de balonmano no quiere oír hablar de boda: "No, por favor."

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky