La hija pequeña de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha demostrado su educación ante la prensa respondiendo a unas cuantas preguntas sobre cómo vivió su graduación escolar, de la que hemos publicado imágenes exclusivas, y los planes que tiene para el futuro.
"¿Algo que destacarías de la jornada?", le preguntaba una reportera de Fiesta a Irene Urdangarin. "Mi familia", respondía la joven, que celebró su mayoría de edad hace unos días y prefirió una reunión íntima y familiar antes que el tradicional baile en sociedad que acostumbran a convocar las adolescentes de la alta sociedad.
"¿Te ha gustado reunirla a toda?", insistía laperiodista. "Sí, sí, gracias", contestaba Irene sonriente. Y es que hasta Ginebra viajaron este viernes sus padres, que están a punto de divorciarse, sus abuelos maternos, don Juan Carlos y doña Sofía, su abuela paterna, Claire Liebaert, sus hermanos y sus primos Froilán y Victoria Federica. Destacadas, no obstante, fueron las ausencias de sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero más compresible es que no estuvieran los reyes Felipe VI y Letizia, dado el manifiesto alejamiento que han impuesto al monarca y su esposa del rey emérito.
Aunque Irene no quiso enseñar su diploma cámara, sí que confirmó que su futuro profesional está en el mundo de la hostelería. "De momento, sí", dijo. Tal y como contamos desde este portal, la benjamina de los Urdangarin Borbón empezará en septiembre sus estudios en Suiza, en EHL Hospitality Business School, una exclusiva universidad aclamada por sus grados en Administración de Empresas y Gestión Hotelera.
Relacionados
- Urdangarin, relegado a segunda fila en la graduación de su hija Irene: imágenes exclusivas de la cumbre Borbón
- Duras críticas al absurdo despliegue de seguridad de los Urdangarin-Borbón en Ginebra
- Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin, en Ginebra: alta tensión mediática en el reencuentro de suegro y yerno