A pocas horas de la gran final de Eurovisión 2025, la polémica ha salpicado a RTVE tras las controvertidas declaraciones de Tony Aguilar y Julia Varela sobre la situación actual en Gaza durante la segunda semifinal. Unas palabras que la organización del festival no ha pasado por alto y que han derivado en una advertencia formal a la cadena pública, con la amenaza de una posible sanción si se repiten en la gran cita de esta noche. En medio de esta tensión, La familia de la tele ha abierto su especial eurovisivo y ha conectado con sus compañeros, Julia y Tony, para mandarles todo su apoyo en directo.
"Todo nuestro apoyo para vuestro papel en las semifinales y vuestras palabras", ha expresado el presentador. Por su parte, María Patiño ha sido clara y contundente: "Todo nuestro apoyo".
A lo que Aitor ha añadido: "Estamos con vosotros. Ninguna advertencia nos va a callar", refiriéndose a las supuestas represalias que la organización del festival podría emprender contra RTVE.
"Estamos nerviosos ante una retransmisión como esta, tan grande... A pesar de los años, siempre nos ponemos muy nerviosos pensando en todo el mundo que nos escucha, en contároslo muy bien...", ha respondido tajante Julia Varela.
Relacionados
- Melody se sincera antes de subirse al escenario con 'La familia de la tele': "En este camino he mostrado mi lado más humano"
- El secreto de su peluca, su nombre real, edad y su novio 'cachas': todo sobre Melody en la gran noche de Eurovisión 2025
- El mensaje de Melody a las puertas de su gran debut en la final de Eurovisión 2025
- Eurovisión advierte a RTVE con una sanción si sus comentaristas mencionan otra vez el conflicto de Gaza durante la final (patrocinada por una empresa israelí)