Importantes cambios en la estructura del vespertino de la Pública, que trata de remontar la caída de audiencias que experimenta desde que se estrenara el pasado lunes 5 de mayo. La fórmula 'soft' de Sálvame no ha funcionado pero tampoco la más cañera, porque el berrinche de Belén Esteban anunciando su dimisión entre lágrimas el pasado miércoles tan solo enganchó a un 6,4 % de la audiencia en su primer tramo y un 5,5 % para el segundo. Un auténtico desastre. La cúpula anunció medidas y este jueves María Patiño ha sido la encargada de explicar cómo será, a partir de ahora, La familia de la tele: "Tras la catarsis que vivimos ayer, vamos a vivir cambios. Ya saben que las familias no siempre están unidas, cada uno tiene su papel y a veces se fragmentan".

La presentadora ha anunciado que el programa seguirá estando dividido en dos tramos, el primero de las 15:50 a las 17:10 horas h. y el segundo de las 19:00 a las 20:30 h. Sin embargo, los participantes en cada uno de ellos se dividen: María presentará en solitario el primer bloque del espacio, dedicado a la crónica social, mientras que Aitor Albizua e Inés Hernán presentarán el segundo bloque de la tarde, dedicado a los sucesos.

"Estamos escuchando y leyendo las críticas y las peticiones de la audiencia y vamos a hacer un bloque distinto: arrancaremos con que defender a un compañero del colegio le ha salido muy caro a una joven de Madrid. Tan solo intentaba evitar que sus compañeros se metieran con él y terminaron dándole una paliza", introducía Inés. Aitor remataba: "De todo esto y mucho más hablaremos esta tarde pero... María, seguiremos siendo parte de la misma familia".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky