Televisión

Kiko Matamoros reacciona al fracaso estrepitoso de Telecinco con las Campanadas: "Yo hubiera puesto a..."

El duelo entre TVE y Antena 3 en las Campanadas ha llevado a Telecinco a un dato paupérrimo: tan solo el 3,5% de la audiencia (600.000 espectadores) siguieron a Ion Aramendi y Blanca Romero desde Lanzarote, el lugar elegido por Mediaset para dar la bienvenida a 2025. Desde Ni que fuéramos Shhh, este jueves han comentado las Campanadas de todas las cadenas.

Han hablado del vestido de Cristina Pedroche y han valorado, también, lo "poco espontáneas" que fueron las Campanadas de Broncano y Lalachus, pues para colaboradores como Kiko Matamoros y Lydia Lozano estuvieron demasiado "guionizadas", saliéndose del estilo espontáneo del presentador de Jaén. También han comentado lo "irrelevantes" que fueron las Campanadas de Telecinco a nivel de audiencias.

En este punto, Matamoros ha dicho: "En Telecinco deberían haberlas dado Bárbara Rey, Maite Galdeano y la Potota [Carmen Borrego]. Y hubieran hecho un 11 o un 12", ha señalado el que fuera colaborador del extinto Sálvame. Y ha rematado: "Lo digo en serio. Sacfirican a la audiencia por treinta monedas de plata".

Las Campanadas de Mediaset perdieron más de un 9% de cuota de pantalla y casi medio millón de espectadores respecto al año anterior. La retransmisión de La 1, por su parte, congregó a un 31,2% de share y 4.800.000 personas al otro lado de la pantalla. En Antena 3, las Campanadas anotaron un 28,1% de share y 4.345.000 espectadores. El enfrentamiento entre las dos retransmisiones más vistas estuvo marcado por el troleo de Brocano y Lalachus a Antena 3, cuando enfocaron a Cristina Pedroche y Alberto Chicote desde su balcón.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky