Este lunes se emitió la primera de las intervenciones de Bárbara Rey en el programa de Santi Acosta, que este viernes contará con la respuesta del propio Ángel Cristo Jr. desde el plató de De Viernes. Mientras que este martes ha llegado la reacción de Sofía Cristo, en los platós se sigue debatiendo sobre la entrevista de la vedette de Totana y en el de Vamos a ver Alessandro Lequio e Isabel Rábago han protagonizado un encontronazo debido a sus posturas contrarias. Tanto es así que Joaquín Prat ha tenido que mediar.
Bárbara Rey, en su entrevista de este lunes, llegó a decir: "Me trató como una puta. Después de hacer el amor, me dejó 500.000 pesetas en la mesilla".
Sobre esto, Rábago ha opinado este martes: "Después de tanto tiempo, podréis entender que en un momento dado tú sabes la relación que puedes tener con tu amante y que te deje dinero en la mesa como si te acabara de conocer te puede doler".
Lequio ha respondido, subiendo el tono: "Ya me estoy calentando, ella era la que le pedía dinero constantemente y a esta mujer nadie le obligo a tener relaciones, a hacer las fotos o a aceptar dinero. No ensucies la conversación". El ex de Ana Obregón ha hecho referencia también a las fotografías que Ángel Cristo Jr. filtró de su madre con el padre de Felipe VI en la prensa holandesa. Según el hijo del domador de circo, las tomó obligado por su madre en los noventa.
Rábago y Lequio han seguido acalorando el debate y Alessandro ha añadido contra su compañera: "Esta defensa a ultranza lo único que te hace es ridiculizarte, que lo sepas... Que eres ridícula".
Joaquín Prat, finalmente, ha mediado: "No entiendo por qué entráis al cuerpo a cuerpo. Es absurdo que entréis en lo personal y seguramente la protagonista de la entrevista se está riendo de cómo os descalificáis". Y a continuación, ha zanjado el debate pidiéndole a Lequio: "La está diciendo que está haciendo el ridículo. Ella tienen su opinión y te pido que no continúes por ahí".
Hay que recordar que el conde italiano está en el punto de mira de Bárbara Rey, pues está entre los colaboradores demandados en aquella macrodemanda que interpuso la artista contra Mediaset y que llegó a retirar tras llegar a un acuerdo con la cadena a cambio de un auténtico pastizal, algo parecido a lo que hicieron antes otras famosas como Isabel Pantoja en sus negociaciones con Vasile. Así lo adelantó Informalia y así ocurrió.
Relacionados
- Pedro Ruiz señala a Bárbara Rey y Telecinco: "¿Cuántas verdades hay en el mundo de la tele?"
- La sonrisa espontánea de doña Sofía: ejemplo de fortaleza tras las revelaciones de Bárbara Rey sobre el emérito
- Bárbara Rey da un respiro a Telecinco: lidera la noche con su confesión sobre el rey Juan Carlos
- Bárbara Rey decepciona con su enésima versión de mentiras, medidas sexuales y 500.000 pesetas en la mesilla de noche