Firme en su fortaleza y estable como una roca ante la adversidad. La reina Sofía ha mostrado su mejor sonrisa cuando le han obsequiado con un detalle inesperado en su reunión en la Fundación Atapuerca, en Burgos. El gesto de la reina emérita se ha producido apenas unas horas después de la intervención de Bárbara Rey en Telecinco donde ha revelado por primera vez haber recibido dinero del emérito a cambio de entregar material comprometido: "25 millones de pesetas y una serie en TVE".

Doña Sofía ha viajado este martes 10 por la mañana a la Fundación Atapuerca, en Ibeas de Juarros (Burgos), para presidir la inauguración del Centro de Investigación Emiliano Aguirre. Esta visita ha coincidido con la aparición en la televisión de la que fuera amante de su marido.
La actriz y vedette de Totana, que tiene previsto participar en varios programas de Telecinco, se estrenó ayer lunes por la noche en un especial que llevaba por título Bárbara Rey: mi verdad. La artista murciana ha relatado que el que fuera jefe del Estado le impidió seguir en televisión, pese a que ella le solicitó ayuda para encontrar trabajo. Su aparición en la franja estelar de Mediaset ha llegado en unos días con una agenda intensa para doña Sofía.
El de Atapuerca ha sido el primer acto de esta semana para la madre de Felipe VI, que abarca dos citas más este miércoles en Zarzuela. Mientras los Reyes se encuentran de viaje de Estado en Italia, doña Sofía presidirá dos audiencias: con la Asociación los Pueblos más Bonitos de España y la Asociación Internacional de Diplomáticos en España.
Relacionados
- Bárbara Rey da un respiro a Telecinco: lidera la noche con su confesión sobre el rey Juan Carlos
- Bárbara Rey decepciona con su enésima versión de mentiras, medidas sexuales y 500.000 pesetas en la mesilla de noche
- Bárbara Rey reconoce que chantajeó a Juan Carlos I: "Le entregué fotos nuestras a cambio de 25 millones de pesetas"
- Vetos y líneas rojas de la entrevista pactada entre Bárbara Rey y Mediaset: cuidado con doña Sofía