La ex vedette ha llegado a Mediaset este lunes y lo ha hecho para quedarse. Como ya adelantamos, Bárbara Rey ha firmado un contrato con la cadena por una cantidad de seis cifras a cambio de retirar la demanda que les interpuso por las declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., tildándola de chantajista y mala madre. La de Totana participará en varios programas y el primero se ha estrenado en un especial llamado 'Bárbara Rey: mi verdad'. Ha desvelado nuevos detalles sobre su relación con don Juan Carlos y ha admitido, por primera vez, haber recibido dinero del emérito a cambio de entregar material comprometido: "25 millones de pesetas y una serie en TVE".
En aquel momento, Bárbara ya estaba divorciada de Ángel Cristo, tenía que mantener a sus dos hijos y le había pedido al padre de Felipe VI que intercediera por ella para encontrar trabajo. Sin embargo, no solo no lo hizo, según Bárbara, sino que él fue la 'mano negra' que le impidió seguir en televisión: "Me dijeron que el rey no quería que trabajara, pero yo tenía que pagar la hipoteca de la casa, que me la iban a quitar, y tenía que pagar el colegio de mis hijos", ha revelado entre lágrimas.
La vedette habla sobre su mano negra: "La reina Sofía no quería verme en televisión ni él. Entonces es cuando yo le grabo".
— De viernes (@deviernestv) December 9, 2024
? #BárbaraReyMiVerdad
? https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/bE0EdRv35y
"Entonces empecé a grabarlo y fotografiarlo". El fin es ya conocido por todos: "O me daban dinero o lo publicaba. Lógicamente, yo me quedé con una parte. Me dijeron que me darían 100 millones de pesetas y me hicieron un primer pago de 25 millones y un trabajo en TVE. Me dijeron que lo habían metido en un banco de Suiza. No me dieron el resto. Después, intentaron matarme".
Bárbara Rey asegura que el Rey emérito le prometió 100 millones de pesetas que no recibió: "Nunca me lo dieron y empiezan a intentar matarme".
— De viernes (@deviernestv) December 9, 2024
? #BárbaraReyMiVerdad
? https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/Dn1KThgzAN
Un affaire de Estado
La historia, que ya adelantó hace un par de años en el chester de Risto Mejide, ha ganado matices. Algunos siniestros, como la casa en la que se vieron por primera vez: "Llegamos a El Pardo. La casa era muy siniestra, muy austera, muy triste. Simplemente hola, tal, cuál, un poquito de conversación y no hubo nada más. Y a él, cuando se lo pidió el cuerpo, no tardó mucho, me cogió de la mano y me llevó a la habitación", ha contado. "El primer día que tuvimos un encuentro íntimo esperaba que fuera más cariñoso... pero eso no sucedió. Las apetencias a nivel sexual que él pudiera tener, las satisfacía conmigo. Yo sabía que no había otra cosa más que eso". Y ha añadido: "Me trataba como a una puta". Ha asegurado, además, que doña Sofía lo sabía todo: "Ella conocía a su marido".
Bárbara Rey narra su primer encuentro con Juan Carlos I: "Cuando nos despedimos me da un beso en los labios".
— De viernes (@deviernestv) December 9, 2024
? #BárbaraReyMiVerdad
? https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/PADVtdY2Ou
Sus encuentros eran habituales y el rey estaba tan cómodo con ella que incluso mantenía conversaciones políticas en su presencia: "Había un teléfono, le escuché muchas veces hablar… Hablaba de temas de petróleo. Yo no sé si eran comisiones, hablaba un poco en clave, ¿me entiendes? Yo no sé, no creo, no tengo ni idea. Tampoco me ponía yo a escuchar las cosas que hacía con el petróleo. Espero que cuando vean esto no me quiten de en medio", ha reflexionado.
Ha asegurado, entre otras cosas, que pudo haberse quedado embarazada desde el primer día y que aunque ser cortejada por el rey en aquella época se consideraba un halago, "ahora se llamaría acoso". "Él nunca me forzó aunque yo a veces lo he hecho sin tener ganas", ha confesado. Ha hablado de regalos por parte de Juan Carlos pero ha asegurado que no era un hombre generoso: "Una vez me dejó en la mesilla 500.000 pesetas para que me fuera a Alemania a ver a mi hermana, que le habían detectado un cáncer". Sobre el dinero que recibía por su parte, afirma: "No lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo y lo volvería a hacer".
Relacionados
- Vetos y líneas rojas de la entrevista pactada entre Bárbara Rey y Mediaset: cuidado con doña Sofía
- Bárbara Rey coloca a su hija Sofía Cristo dentro de su acuerdo millonario en Mediaset
- Lo que va a contar Bárbara Rey tras su acuerdo millonario con Mediaset y que no contó a Risto en 2023
- Bárbara Rey no tiene ni tiempo ni paciencia para esperar a que la justicia hable: por Beatriz Cortázar