Televisión

Gabriela Guillén desmiente rotunda que vaya a participar en 'Gran Hermano Dúo': Beatriz Cortázar habla con ella

  • "Si tuviera que cobrar por cada cosa que dicen de mí y desmentirla te puedo asegurar que estaría disfrutando de las islas Maldivas", nos comenta
  • Por otro lado, Gabriela está pendiente también del juicio que habrá a primeros del mes de enero a requerimiento de la jueza que lleva el proceso de paternidad de su hijo

Ante el anuncio en la portada de la revista Diez Minutos de que la paraguaya Gabriela Guillén, madre del último hijo de Bertín Osborne, va a ser una de las concursantes en el próximo concurso de Telecinco GH Dúo, es la propia protagonista de la noticia que nos desmiente de forma categórica que esa información sea veraz.

A punto de celebrar el primer cumpleaños de su hijo y con un negocio que lleva apenas unos meses en marcha en pleno barrio de Salamanca y en el que junto a su socia pasa todo el día para lanzarlo y estabilizarse como un centro de belleza en Madrid, Gabriela no entiende de dónde salen estas historias y por qué nadie contrasta con ella informaciones que luego aparecen en una portada.

"Si tuviera que cobrar por cada cosa que dicen de mí y desmentirla te puedo asegurar que estaría disfrutando de las islas Maldivas", comenta de forma irónica ante la sorpresa de ese titular. Guillén insiste en que no es verdad que vaya a acudir a este reality, y aunque desde hace muchos meses optó por intentar no enfadarse con nada y tener siempre una actitud positiva ante la vida no deja de sorprenderse cuando se ve protagonista de historias que le suenan muy ajenas a ella.

Aparte del primer aniversario de su bebé, Gabriela está pendiente también del juicio que habrá a primeros del mes de enero a requerimiento de la jueza que lleva el proceso de paternidad de su hijo. Como ya hemos publicado en anteriores ocasiones, que Bertín Osborne decidiera días antes de tener que realizarse la prueba genética de paternidad que no necesitaba acudir tras mandar un comunicado asumiendo esa paternidad, este no fue suficiente argumento para que la jueza interrumpiera el proceso de paternidad y de ahí que les emplazara para el mes de enero, en un juicio donde se presentarán todas las pruebas y se darán todos los argumentos con el fin de solucionar legalmente la paternidad del menor.

Gabriela no quiere hacer más comentarios al respecto pero tampoco entiende que algunas informaciones quieran dar la versión de que la comunicación entre ella y Bertin es normal y fluida cuando eso no es cierto y cuando Bertin sigue sin conocer a su hijo únicamente por alguna fotografía. Es más si Gabriela se ha puesto últimamente en contacto con Bertin vía correo electrónico ha sido para protestar precisamente por comentarios que han hecho cercanos del cantante que aprovechen cualquier ocasión para cebarse contra Gabriel Guillén.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky