Desde que realizó una denuncia pública contra Íñigo Errejón, asegurando haber sido víctima de acoso y abuso sexual, la actriz Elisa Mouliáa se ha visto apoyada pero también cuestionada a través de las redes sociales. Diversos usuarios, la mayoría con un perfil anónimo, han cuestionado la denuncia de la intérprete y han puesto en duda su comportamiento. A pesar de que la presentadora ya se defendió de las críticas, este sábado Ramón Espinar, antiguo miembo de Podemos y activista, ha defendido a la actriz.
"A esta mujer le han hecho pasar en redes sociales un calvario y un infierno por haber denunciado una agresión sexual. Me parece que en este tipo de momentos de la vida pública, que se generan alrededor de un escándalo como el comportamiento que hemos conocido de Íñigo Errejón, a veces aflora una especie de comportamiento social, sobre todo en las redes sociales, amparado en el anonimato", ha explicado el político en La Roca.

Asimismo, Espinar ha asegurado que Elisa Mouiláa necesita acompañamiento y reconocimiento: "A ver si vamos a tener que decirle a la agredida donde se tiene que expresar. Que se exprese donde le da la gana, que bastante ha callado".
Y ha sentenciado: "El problema es que hay mujeres que no han consentido conductas sexuales que se han ejercido contra ellas y no con ellas. Ese es el problema y esa es la lección social, lo demás es mojigatería".
Relacionados
- Cristina Fallarás, de destapar lo de Errejón y Elisa Mouliaá a ser señalada por "manipular las emociones"
- Marta Sánchez, sobre la denuncia de Elisa Mouliaá a Errejón: "También hay mujeres que no respetan a los hombres"
- Elisa Mouliaá estalla contra la prensa: "Errejón me acosó, no me violó porque le paré"