Dulce Delapiedra, niñera de Isa Pantoja, se sentaba este viernes en Telecinco para hablar del testimonio que la hija adoptada de la tonadillera cobró hace una semana en el mismo plató hablando del trato que había recibido en Cantora por parte de su familia materna.
Muy nerviosa y sin ganas de dar más detalles de los que dio 'su niña', la que fuera su niñera aseguraba que las cosas que le habían hecho a la joven durante su infancia eran 'inhumanas' y que nadie dio la cara por ella, ni siquiera su madre.
Además, desveló que después del episodio del ginecólogo, la tonadillera decidió cortarle el pelo a su hija con trasquilones para que así no saliese de casa. Una humillación en la que Dulce quiso intervenir, pero de la que la apartaron.
Tras sus palabras, la invitada estrella salía de las instalaciones de Telecinco y le mandaba un mensaje a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Qué se dejen de demandas y que le den amor y cariño ya, qué lo está reclamando a gritos".
Además, se le preguntaba si es cierto que Isa le llegó a tratar alguna vez mal, pero Dulce esquivaba la pregunta y aseguraba que "yo no quería causarle más dolor a mi niña, que ya bastante tiene con su testimonio, que ha sido desgarrador, desgarrador" y volvía a dejar claro que "eso no se le hace a un ser humano".
Al límite al recordar cómo Isa Pantoja se enteró de su adopción
La cuidadora no pudo contener la emoción al ver a su "niña" destrozada por los últimos desplantes de la tonadillera y rememorando los episodios más oscuros de Cantora. Durante la emisión de un fragmento de la entrevista Dulce tapó su rostro con las manos. "Siempre he querido creer que mi madre era mi madre de verdad. Yo me llevo todas las cosas buenas que me ha dado, le agradezco la vida, pero no me ha sabido proteger. A un niño adoptado incluso se le da más cariño que a uno biológico", dijo. "Es terrible, terrible", repitió. "La estuve advirtiendo durante muchísimo tiempo: 'por favor, háblale, cuéntaselo, prepárala, si es necesario, con un psicólogo'. Ella como si oyera llover, nada", aclaró sobre el desinterés de Isabel Pantoja en desvelar a su hija sus orígenes biológicos.
"Yo no estoy aquí con el beneplácito de mi niña"
"No estaba dispuesta a contarle nada. Fue tremendo", recordó Dulce, pero la madre de una amiga de Isa fue la que le contó que era adoptada. "Una vez que se lo cuenta, me llega y me lo dice. 'Mi vida, ya tienes que hablar con mamá", dijo la niñera al ser consciente de que había llegado el día en el que Isa iba a conocer parte de su pasado. "Yo siempre lo respeté, hasta el día de hoy que no me ha preguntado por este tema, entonces fue a hablar con su madre y su madre, encima, le cuenta un cuento chino. Y encima tiene el valor de decirle que ha fallecido su madre biológica ", recalcó Dulce muy enojada por la historia que contó Isabel Pantoja a su hija. "Que conste que yo no estoy aquí con el beneplácito de mi niña, porque ya bastante dolor le ha causado todo. Incluso no podía verbalizar las cosas porque son muy dolorosas. Eso no se le hace ni a un perro", remató la niñera.
Relacionados
- Ana Rosa sentencia a Isabel Pantoja tras el relato de su hija sobre la virginidad y la ducha purificadora: "No tienes perdón de Dios"
- Beatriz Cortázar revela el motivo del viaje de Isabel Pantoja a Madrid mientras la relación con sus hijos entra en fase glacial
- Toñi Moreno sentencia a Isabel Pantoja tras el desgarrador testimonio de Isa: "Me dan ganas de llamar a esta madre"
- Isa Pi rompe para siempre con Isabel Pantoja y desvela los detalles de su adopción: "Me vio entre las cunas del orfanato y dijo 'Quiero esa"
- Isabel Pantoja prepara su adiós a Cantora en medio de la preocupación por su salud: arranca la mudanza a Madrid