Este lunes las puertas del restaurante más famoso de la televisión se han abierto para dar la bienvenida a una nueva cita. Miriam, educadora matrimonial de Paterna (Valencia), era la primera en llegar al lugar de la cita. A sus 31 años ha mostrado sus ganas de encontrar el amor y formar una familia, con los mismos valores que sus padres le inculcaron a ella.
Miriam es la sexta hermana de once y ellos "han pasado muchas batallas con nosotros, de enfermedades, económicos y han sido un equipo". Poco después Abraham, conductor ferroviario de Majadahonda, aparecía para reunirse con ella. Las primeras impresiones han dejado claro lo que podría haber entre los dos: "Es perfecta, no le he visto ninguna imperfección, ha sido flechazo", confesaba el chico en el plató.
La opinión de la educadora iba en la misma línea alabando su manera de vestir: "Me ha gustado mucho cómo ha conjuntado la camisa con las deportivas. Físicamente también está muy bien".
Antes de entrar en materia, han hablado sobre su pasado y algunas cosas que han tenido que superar. Lo que más ha impresionado a Miriam ha sido la fuerza de su cita: "Mi madre murió cuando yo tenía dos años y hace tres años perdí a mi padre debido a un cáncer". "Sé que desde el cielo mis padres me cuidan". Tras estas palabras, Miriam aseguraba: "Me parece impresionante que aún sin sentir el amor de Dios, siga creyendo en él"

Las primeras impresiones no siempre son las más certeras, pero conforme iba pasando la cena más claro estaba que piensan igual, si no en todo casi en todo. "Mis amigas me dicen que es super machista, pero yo no lo veo así. Hay que ser bueno, pero no tonto. España está siendo muy tonta", dejaba clara su postura junto este partido.
"Es importante que vote a Vox porque es importante que cada pareja esté de acuerdo con tus posturas políticas. Tanto como si voto a VOX o como si voto al PSOE. Al final el partido político que uno vota demuestra la manera de vivir de esa persona", lanzaba Miriam en el plató.
La decisión final de Miriam y Abraham
Llegaba el momento de resumir la totalidad de la cita y, si en el restaurante más famosos de la televisión se ha podido ver encuentros tensos de cero química, las cosas estaban claras aquí desde el primer vistazo.

Para sorpresa de nadie Abraham era el que empezaba confirmando lo que ya se podía ver y es que quiere conocer más a Miriam: "Me ha parecido una chica 10, formal, sería y muy responsable", aseguraba antes de dejar hablar a la joven.
Ella por su parte ha mostrado ya admiración, con tan solo una cena de unas horas: "Me ha parecido un chico bastante luchador, me ha gustado mucho tu historia de superación. Me parece un tío bastante centrado y tenemos valores en común", dejaba claro que este no sería su último encuentro.
Relacionados
- El pueblo medieval para ir en otoño que está a menos de dos horas de Madrid con un restaurante estrella Michelin y que se puede visitar su castillo
- El espectacular pueblo medieval de Lugo de solo 1.000 habitantes y con un puente del siglo XIV que une A Coruña y Pontevedra
- El pequeño pueblo rodeado de bosques y en la frontera con Francia: un rincón mágico de los Pirineos que parece sacado de un cuento
- Así es el tren europeo con vistas espectaculares y billetes por menos de 20 euros: un plan para antes del verano
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!