Televisión

La reacción de Elsa en el plató de 'Gran Hermano' al apasionado beso de Edi y Violeta: "Me dan mucha pereza"

Elsa, que se convirtió en primera expulsada de Gran Hermano el pasado domingo, reaccionó a los últimos acercamientos de Edi y Violeta en el jacuzzi. En la entrevista que Jorge Javier le hizo cuando fue expulsada no dudó en preguntar sobre lo que realmente sentía por Edi. En la gala de este jueves, Elsa estuvo muy atenta a los videos del momento más apasionado de la edición protagonizado por su amigo Edi y Violeta y dijo sus primeras palabras.

Desde que Violeta entró a la casa como Ainara tuvo una conexión con Edi. Es desde ese momento que ambos eligieron acercarse y conocerse durante el programa de Telecinco. Pero lejos de ser un cuento de hadas, los amigos de Edi le frenaron los pies diciéndole lo que ellos opinaban sobre su relación con Violeta, lo que le llevó a terminar su relación con la toledana.

Lo que parecía que había acabado, resultó avivarse tras la expulsión de Elsa. Los ya confirmados concursantes oficiales del programa han ido retomando su relación hasta el punto de llegar al jacuzzi donde se besaron dejando una de las imágenes más fogosas del concurso.

La primera expulsada en plato atendió con mucha cautela y sonriente las imágenes: "Me dan mucha pereza", comenzó diciendo tras el visionado del beso entre Edi y Violeta. "Cogería a Edi y le diría: "¿Qué estas haciendo?", comentó la vasca en un intento de defender las palabras que ya le dijo a su compañero cuando aún estaba en la casa.

"Que tienen un calentón increíble es cierto pero creo que Edi no es más eso y que Violeta tiene sentimientos", aclaró Elsa, muy sincera, para después añadir que el consejo que le dio a su amigo era para "no hacer daño a Violeta" porque cree que es lo que va a pasar si esta relación sigue adelante.

Después de sus tórridas imágenes en el jacuzzi, Edi y Violeta acudieron al confesionario para actualizar al Super lo que estaba pasando entre ellos: "No sé que va a suceder, pero me apetece disfrutar de la experiencia a tope y sin pensar tanto" dijo el gallego mientras que Violeta dijo que "le gustaba mucho" y que se le ponía "cara de tonta" al hablar de él.

Elsa, que escuchó muy pendiente de las declaraciones de ambos, también se pronunció sobre sus sentimientos: "Están sintiendo, que tiren para adelante, mientras ellos dos se entiendan no hace falta que nadie opine, que no se hagan daño el uno al otro".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky