Televisión

Edi y Violeta vuelven besarse y dan rienda suelta a la pasión en el jacuzzi de 'Gran Hermano'

Edi y Violeta han vuelto a acortar distancias. Desde que Elsa se fue de la casa, Edi buscó apoyo en su compañera con quien decidió romper su historia días antes. Pero esta vez no han podido aguantarlo más y han dejado una de las imágenes mas tórridas de la edición.

Edi y Violeta decidieron hace unos días terminar su relación. Los motivos que Edi dio a Violeta la indignaron tanto que decidió definitivamente "no querer nada con él". El gallego se dejó llevar por lo que su amiga Elsa y Ruvens le dijeron sobre su relación.

Pero la pareja han tenido un encuentro en el jacuzzi de la casa que les ha liberado la tensión que llevaban acumulando desde hace unos días. Entre besos y acercamientos dejan una de las imágenes más pasionales de lo que llevamos de programa superando a las que han proporcionado las otras parejas que concursan en el programa, formadas por Javier y Vanesa y Luis y Nerea.

Las declaraciones de Violeta después de este acercamiento son muy claras: "A mí realmente este chico me gusta, y si él viviese en Madrid y no tuviese hijos, pues probablemente tendría una relación con él", confesó la toledana en el jardín junto a Jorge y Vanessa.

En la gala de Gran Hermano de esta noche veremos las imágenes completas que nos han dado los dos concursantes. Una gala que viene cargada de fuertes emociones: fogosas imágenes de la pareja, las estrategias que se siguen generando en la casa, la segunda expulsión oficial del programa y el uso del privilegio del 'Big Bro' que tiene Laura.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky