Cuando Violeta entró -llamándose Ainara- en la casa oficial de GH comentó a su amiga Nerea que Edi le parecía muy guapo. Así es como comenzó el tonteo entre Edi y Violeta que ambos intentaron frenar y ocultar hasta que se dejaron llevar por la atracción en el jacuzzi de la casa. Han sido apenas días después cuando este sorprendente romance se ha roto.
Edi escuchó los consejos que le daban sus amigos Ruvens y Elsa sobre la relación que estaba empezando con Violeta con un problema común que era la diferencia de edad: "Tengo un dilema en mi cabeza". El gallego se estaba dejando llevar hasta ver dónde les conducía esta historia con la entonces Ainara hasta que sus amigos pusieron en duda lo que ella sentía por él. En el jacuzzi nació su romance y en la lavandería decidieron terminarlo. "Pienso en si realmente esto va a ir a algún sitio por la diferencia de edad y de momento de la vida", contó a Violeta al principio del encuentro.
Violeta tenía muchas dudas sobre lo que Edi sentía por ella por la actitud cariñosa que tenía con las demás compañeras, sobre todo con Elsa. Sin embargo ella se quiso dejar llevar y conocer al empresario en el tiempo que tenían en el concurso. Esa charla en la lavandería la llevó a decidir que finalmente no quería nada con él al ver que se dejaba llevar por la opinión de la gente. "Creo que hablas demasiado con la gente de nosotros cuando realmente no me conocen", le dijo al comienzo de la conversación.
Las opiniones de los compañeros de la casa fue lo que hizo decidir a Edi que lo suyo no iba a ninguna parte. "Creo que si dejamos que esto vaya para delante va a ser más hostia para los dos", sentenció Edi poniendo de manifiesto su intención de terminar la relación.
Ruvens admitió sentirse decepcionado con su amigo ya que no se enteró por él de que se había dado un beso con Violeta y Elsa le fue muy contundente: "Lo último que quiero es que puedas joderte el concurso. No entiendo qué haces, tío", espetó al concursante, preocupada por cómo le podía perjudicar la relación con Violeta.
Violeta, por su parte, compartió con las chicas la primera charla después de la ruptura: "Me da rabia porque mi madre ha visto un vídeo mío besándome en el jacuzzi con un tío", afirmó sobre lo que había llegado a hacer con Edi.
Relacionados
- 'De miércoles' se queda en Telecinco: Mediaset repite estrategia con otro especial, ahora sobre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey
- Elsa se enfrenta a la pregunta más temida sobre su relación con Edi tras ser la primera expulsada de 'Gran Hermano'
- Telecinco encuentra sustituto para Laura Madrueño: la presentadora se cae de los resúmenes de 'Gran Hermano'
- 'Gran Hermano' presenta a su primera expulsada ante la sorpresa de sus compañeros y habla sobre Edi