Televisión

'Gran Hermano': Edi y Violeta se 'comen' en el jacuzzi, pero él niega que haya habido beso

Edi y Violeta se han dejado llevar por la pasión en el jacuzzi de Gran Hermano. Después de varios días de acercamiento, los concursantes acabaron besándose de forma apasionada en el agua. Sin embargo, esta incipiente relación está plagada de dudas y lagunas si tenemos en cuenta las palabras que ha ido expresando el gallego con sus compañeros.

"Noto más química de personalidad con Elsa que con ella porque tiene 22 años y la veo cosas de 22 años y a Elsa la veo una mujer, pero físicamente veo más química sexual con Ainara", dijo Edi a Rubens. "Sentimiento tengo cero, pero cero. Yo no busco nada, si surge algo así... lo que no quiero hacer tampoco con ella ni nada", añadió. "Si veo que ella se va confundiendo tendré que hablar con ella. No confío en ella porque, a veces tengo la sensación de que está vacilándome".

Lo cierto es que Edi y Violeta (conocida en la casa con el falso nombre de Ainara) se dejaron llevar por el calentón y acabaron besándose en el jacuzzi. No llegaron a más, porque supieron parar a tiempo, pero el paso ya estaba dado. Sin embargo, para Edi no ha supuesto nada. De hecho, Edi ha negado a sus compañeros que haya habido beso con Violeta.

"No puedo decir de este agua no beberé, pero sentimientos no hay ninguno", insistió al resto de la casa, que le preguntaron en cuando salió del agua y fue a la habitación donde todos le estaban esperando. "Para saber si me pudiese gustar una persona o no también necesito ese contacto físico", expresó. Violeta, por su parte, se mostró ligeramente preocupada por lo que acababa de suceder. "Menudas imágenes... me he besado con un chico que me saca 12 años en 'Gran Hermano', que lo va a ver todo el mundo y toda mi familia".

La madre de Violeta quedó impactada al ver la secuencia de los hechos desde el plató y estalló contra Edi porque considera que está jugando con su hija al comprobar que está negando un beso que todos los espectadores de Gran Hermano han visto. "¡Falso! ¡A su puta casa!", dijo sobre el gallego.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky