Televisión

'Gran Hermano 2024': Los concursantes se enfrentan a una triple expulsión y a nuevas mecánicas para nominar

Foto: @ghoficial

Después de que se diera a conocer la salvación de Nerea de la lista de nominados, todos los ojos estaban puestos Óscar, Luis y Juan. La tensión ha ido en aumento en la gala de este domingo hasta que se dio a conocer que la audiencia había decidido que debían abandonar la casa Óscar y Juan. Sin embargo, no ha sido el único nombre y esta fue la primera vez en esta edición que los concursantes tenían que enfrentarse a una triple expulsión.

El motivo: Silvia no ha conseguido mantener su secreto al resto de la casa (que en verdad es la hermana melliza de Lucía), por lo que desde la organización se le ha comunicado que también deberá abandonar la casa.

Los tres concursantes han pasado a la casa secreta, desconocida por el momento para algunos de los habitantes de Guadalix de la Sierra. Acto seguido, como cada jueves, se ha elaborado una nueva lista negra de nominaciones, pero esta vez algo distinta a la anterior.

En el tiempo de votaciones se pueden ver las rivalidades y alianzas que hay entre los concursantes. En consecuencia estos hacen sus cálculos y pactos para decidir a quien nominan. Ahora todo eso ha cambiado. La organización del concurso anunciaba una nueva mecánica que ha complicado las cosas para muchos. Un lío monumental, así es como se han visto estas nuevas votaciones, hecho sin duda para generar tensión y conflicto entre los concursantes.

Algunos han tenido que dar sus seis votos a la cara, otros han vetado los de otros concursantes para que no pudieran ejercer su voto, hay quien se ha salvado y otro, como Laura, se ha llevado la nominación directa. Tras esta nueva manera de votar se han sacado los nombres de los nuevos nominados.

Laura, Luis, Lucía y Nerea han sido los elegidos de la casa para esta semana. Lo cierto es que todos han aceptado con relativa resignación el resultado y es que tienen algo en común: todos tienen algo que esconder, todos saben los secretos de los demás y todos conocen de la existencia de una segunda casa.

Laura, hija de María José Galera, entró a la competición en medio del plató cuando se había descubierto la casa secreta; Luis y Nerea, entraron como pareja y, aunque estuvieron un tiempo separados, volvieron a encontrarse esta semana; por su parte, Lucía es la hermana Silvia, con la que tuvo que fingir que eran pareja.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky