Televisión

¿Quiénes son los nominados en 'Gran Hermano' 2024 esta semana? Uno de estos concursantes abandonará la casa este jueves

Telecinco

Gran Hermano ha conseguido un nuevo casting con concursantes que ya están dando que hablar. No ha pasado ni una semana desde que los 13 participantes entraron en la casa principal de Guadalix, ya que en esta edición hay una zona secreta, y los ánimos ya están caldeados. Los últimos conflictos que han vivido han sido clave para las cuatro nominaciones que se dieron a conocer en la gala Límite 48 horas de este martes.

Tras las votaciones de los habitantes de la vida en directo los nombres que están en la cuerda floja son Maite, Daniela, Laura y Vanessa, todas ellas desconocedoras de la existencia de una segunda casa. En la próxima gala de Gran Hermano dos de ellas serán expulsadas, aunque no de manera definitiva. Pasarán de la casa grande a la casa secreta.

El enfrentamiento principal que ha determinado este resultado ha sido el de Maite y Vanessa a causa de la limpieza. "¿Habéis ido a ver la lavadora?", les preguntó Maite a las chicas que estaban en el vestuario. "¿Estaba puesta?", le respondían con esta pregunta a la que Maite reaccionó diciendo que no pasaba nada, que ahora iría ella con Ruvens a recogerla. Esta contestación hizo estallar los ánimos de sus compañeras, sobre todo los de Vanessa. "Prácticamente nos ha llamado guarras y se ha querido poner la medallita ella de que ya lo hacía", comenzó diciendo para que la gente se empezara a posicionar en contra de la cántabra.

Este pequeño rifirrafe se ha podido ver en las nominaciones. A esto se le suma la actitud que está teniendo Laura Galera en el programa: "lleva buscando un edredón desde que empezó el concurso", decían sus compañeros cansados de esta actitud. El resultado de las votaciones ha terminado con Daniela (18 puntos), Maite (17), Laura (15) y Vanessa (15). Ahora es el momento en el que la audiencia vote de forma gratuita en la aplicación de Mitele para determinar quienes serán expulsadas de la casa grande.

Daniela, Maite y Vanessa se han tomado el resultado de una forma tranquila. Sin embargo, cuando Jorge Javier pronunciaba el nombre de Laura se pudo apreciar la tensión que se vivía en la casa. La joven no pudo reprimir sus nervios y rompió a llorar en cuanto se enteró: "La gente tiene ojos para saber lo que se tiene que quedar y lo que se tiene que ir".

Laura es hija de María José Galera, la que fue la primera expulsada de Gran Hermano 1, y no quiere repetir la historia de su madre. Este año la mecánica de expulsión es algo distinta, ya que como adelantó Ion Aramendi: "Hasta que todos los de la secreta no pasen por la grande nadie saldrá de Guadalix aunque haya expulsiones", cosa que las nominadas de la casa grande desconocen.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky