Televisión

Elsa se enfrenta a la pregunta más temida sobre su relación con Edi tras ser la primera expulsada de 'Gran Hermano'

Elsa, la primera expulsada oficial de Gran Hermano, se enfrentó a las preguntas de los colaboradores que la esperaban en plató. La exconcursante entraba feliz y sonriente sin saber lo que se le venía encima: una entrevista llena de preguntas sobre todas las tramas en las que se ha visto involucrada, entre ellas su cercana relación con Edi y los consejos que le dio sobre Violeta. De esta manera se dio de bruces con la realidad de lo que piensan sobre ellos en el exterior de la casa de Guadalix.

Tras comentar lo sorprendida que estaba de haber sido la primera expulsada, aseguró que puede ser su carácter directo el mayor problema. Ion Aramendi le preguntó sobre la reacción de Óscar a su expulsión y sobre cómo delató a las hermanas en el confesionario. Sin embargo, todos estaban esperando la pregunta sobre Edi.

"A ti te gusta Edi", le decían los colaboradores cuando le preguntaron por qué tenía una relación tan especial con él y las conversaciones que ha tenido sobre Violeta. Comenzó diciendo que, a pesar de que "es un chico que llama la atención" y que precisamente a ella le gustaban "los chicos fuertes, grandotes y guapos", no fue el caso de Edi. Pero el plató se le echaba encima al no creerse sus palabras.

Miguel Frigenti fue el primero en echarle en cara cómo ha sido con Violeta: "A Violeta le has puesto una cara y luego le has puesto verde en la habitación". Su compañera Belén Ro apoyaba su mensaje con una de las frases más aplaudida en el debate: "Has sido muy cruel con los sentimientos de las personas, no has dejado que las relaciones fluyan con naturalidad", defendiendo así la reacción del público en convertirla en la primera expulsada del concurso.

Marta Peñate aprovechó que estaba en plató para dejarle claro que su actitud no ha sido "nada condescendiente" con sus compañeros y que no esperase que ella lo fuese con ella, a lo que Elsa le respondió: "La primera impresión que puedo dar es de chula".

El final del dialogo con los colaboradores, Elsa conectó con la casa para despedirse de sus compañeros. Con Óscar en pantalla le dijo que se alegraba de que estuviese ahí: "Sé sincero con todos y ábrete cómo eres tú", fue el consejo que dejó a su excompañero de reality. No terminó la conexión sin mandarle un mensaje a Edi: "No llores, por favor", le decía al ver las lagrimas de su amigo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky