Televisión

"Tú no quieres tener hijos y estás vacunada, para mi eres infértil": La surrealista cita de Ernesto en 'First Dates'

Ernesto y Xina /Foto: Mediaset

El restaurante más famoso de la televisión ha vuelto a abrir sus puertas para una First Dates completamente surrealista y cargada de momentos icónicos. El primero en llegar fue Ernesto, un barman de Marbella que tiene 31 años. A pesar de no haber tenido nunca novia afirma que no le ha ido mal en el amor, pero ahora está dispuesto a encontrar a la madre de sus hijos. La primera impresión del muchacho ha despertado la risa de todo el equipo del programa cuando aparecía por la puerta con un acompañante muy especial: un grillo.

"¿Por qué traes un grillo?", arrancaba preguntando la camarera y presentadora del programa Laura Boada. "Porque se me puso en mi cuerpo y no soy capaz de quitarlo", explica Ernesto incidiendo en que es una persona muy natural, lo que ha hecho que ninguno de los presentes diera crédito a lo que estaba pasando.

Las declaraciones que ha hecho antes de que llegara su cita no han dejado a nadie indiferente: "Me ha ido muy bien en el amor, pero nunca he tenido novia. No he encontrado a la mujer que se merezca este cuerpo. Soy soltero de oro, así que hago lo que quiero. Soy virgen en tema novias", explicaba mientras su "mascota" decidía marcharse de su lado.

No ha tardado en llegar Xenia, una camarera de Algeciras de 34 años, que ha reaccionado a su primera impresión confesando a las cámaras que "el chaval es raro. No veo el modelo ideal para una primera cita, sí para los carnavales".

La cena ha empezado sin mucha química entre la pareja, pero sí con risas por la forma que ha tenido Ernesto de presentarse: "Estoy muy conectado con la naturaleza, con el monte, con la playa, soy de los apaches", a lo que la joven no ha podido contener la risa al no esperarse esa respuesta.

La conversación ha seguido teniendo un punto de humor cuando le ha preguntado sobre su tipo de chica: "A mí me gusta que se cuiden y que tengan buen pelo. Primero me fijo en el pelo, luego en los ojos, después en las tetas y si te das la vuelta en el culo", confesaba. La respuesta no era lo que se esperaba Xenia: "Me estaba viendo venir que iba a soltar algo de eso, pero pensaba que iba a ser un poco más inteligente y no solo decir cosas físicas".

El siguiente ataque de risa llegaba cuando Ernesto sacaba el tema del Covid y le preguntaba si estaba vacunada, a lo que ha respondido que sí, mientras que el barman explicaba que él no: "Los médicos a los que no estamos vacunados nos llaman ahora pura sangre. Y eso es que ahora nuestro esperma vale mucho más, igual que tus óvulos en el caso de que no te hubieras vacunado. Han subido como la espuma".

El momento de la decisión final llegaba dejando clara la postura de ambos. "Tú no quieres tener hijo y estás vacunada, para mi eres infértil", espetaba Ernesto. A lo que Xenia, que tampoco quería una segunda cita, decía: "Mi prototipo y tú estáis muy alejados. Me caes muy bien".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky