El verano de la crónica rosa ha sido picantón en parte a los encuentros que han protagonizado Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi en lugares como Madrid, Tarifa o Túnez, encuentro que Informalia adelantó en primicia. La casa de la actriz también se ha convertido en un lugar donde ambos se lo han pasado muy bien. Hay que recordar que la relación, del tipo que sea, entre los dos trascendió nada más producirse la ruptura del jinete con María José Suárez. El acercamiento afloró a raíz de que ambos coincidieran en Masterchef Celebrity, programa del que ya está emitiendo su nueva edición desde el pasado lunes 9 de septiembre.
Los dos se conocieron en una grabación del programa, en el que ella participa en calidad de concursante en esta edición número 9. Él acudió como invitado al haber participado en la edición anterior. Fue en Tarifa donde se grabó ese programa, que todavía no se ha emitido.
No obstante, en la segunda entrega de la temporada ya hemos encontrado un momento en el que la actriz de El Príncipe y Eva & Nicole se sincera acerca de su vida personal, a pesar de que dice ser una persona muy reservada con ciertos temas: "Un año lo pasé muy, muy, muy mal. Me pasó de todo, me mudé, me separé, me pasaron cosas feas…", dijo en referencia a la separación del padre de sus dos hijos, el futbolista del PSG Achraf Hakimi, después de que este fuera imputado por un caso de presunta violación en Francia. No obstante, la intérprete añadió: "He pasado página. Voy a por todas".
Tras ser pillados en varios encuentros, la actriz ha confesado ante los medios que es una mujer soltera, por lo que su aventura con el jinete picaflor parece que de momento solo es una aventura, aunque el ex de Lara Dibildos no se corta en algunos momentos como cuando le deja emoticonos en sus fotos de Instagram. Él nunca negó la relación de amigos especiales entre ambos, y ha aprovechado el tirón que le dio tanto su ruptura con la modelo de Coria del Río como su acercamiento a Abouk para estrenar silla en un plató de televisión, en concreto en TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco.