Este viernes, el corrillo vespertino de Telecinco ha puesto en un aprieto a su última incorporación, Muñoz Escassi. Y es que el tema de la tarde, a propósito de los nuevos concursantes de Gran Hermano, eran los tríos: "Como experto Álvaro, ¿los amigos tienen que compartir todo? ¿Tres son multitud?", preguntaba Frank Blanco. "¿Triángulo son tres, no? Ahora es cuando pasamos a publicidad", respondía él, tratando de echar balones fuera.
La estrategia no le ha valido de nada, porque tanto Frank como sus compañeros continuaban con las bromas. "Los famosos son expertos en geometría, se les da bien eso de construir triángulos. Escassi no digo nada..." o "Eres experto hasta en pentágonos amorosos" eran algunos de los comentarios hasta que el jinete, serio, ha dado un golpe en la mesa: "No me hagáis bullying que es el segundo día. Me veis el débil y vais a por mí", ha dicho. "Me habéis sacado un tema que... No estoy preparado, eso se avisa".
Al final, Escassi entraba en el juego y desvelaba nuevas confesiones sexuales: "Lo de los tríos pasa siempre. Yo no era famoso y también lo hacía... Yo creo que pasa toda la vida y hasta aquí puedo leer". Un dato que ha sorprendido casi tanto como su concepto de infidelidad: "Tontear por mensaje es infidelidad, claro, es una falta de respeto", aseguraba ante el asombro de Boris y compañía. A la pregunta sobre si considera infidelidad pensar en otra persona mientras intimas con tu pareja, ha sido muy claro: "A mí me gusta pensar en la mía. ¿Si te gusta la tuya para qué piensas en la otra? Si piensas en la otra, ¿por qué no estás con ella?".
El jinete ha despedido la sección lanzando un mensaje a su hija Anna Barrachina: "Yo estoy deseando ser abuelo, ¿vale, Ana? Me encantaría. Haría de abuelo muy bien, estoy dispuesto a las tutorías... Tú sabes, estas cosas".