Ni que fuéramos Shhh comienza a recuperarse en TEN en su segunda semana de esta nueva temporada televisiva. El programa, que tuvo algunas dificultades días atrás, sobre todo por la dura competencia de La Vuelta, vivió este martes su mejor jornada de este curso recién estrenado.
Ni que fuéramos anota un 2,5% de share, la mejor marca desde su regreso el pasado 2 de septiembre. Asimismo, el programa reúne casi 200.000 espectadores (192.000) en su tramo principal, entre las 16.00 y las 19.00. Durante esas tres horas compite con La Moderna y La Promesa (La 1); Sueños de libertad y Y ahora Sonsoles (Antena 3); así como El diario de Jorge y TardeAR (Telecinco).
La última hora del programa, a la que llaman Ni que fuéramos Happy Hour, anota este martes un 2,8% y 182.000 espectadores, muy cerca del dato que consiguió este segmento del magacín el lunes (3,1% y 202.000).
El 2,5% de ayer llega después del 2,3% de este lunes y permite observar una tendencia al alza del magacín que presenta María Patiño después de la irregularidad de la semana anterior. Hay que recordar que el programa volvió a TEN el pasado lunes con un 2,3%, el mismo dato que consiguió al día siguiente, pero sufrió el miércoles (1,9%), mejoró ligeramente el jueves (2,3%) y vivió su peor tarde el viernes (1,7%) porque La Vuelta emitió ese día una de sus etapas más importantes.
Relacionados
- María Patiño apoya a David Broncano y empatiza con su victimismo: "Nosotros tampoco hemos sido bien tratados"
- Cómo han vuelto 'Ni que fuéramos Shhh': primera semana de Patiño y sus compañeros tras el parón veraniego
- "Ahorra que estarás un tiempo en el destierro": María Patiño se ríe de la compañera que le dijo que estaba acabada
- Por qué Rocío Carrasco ha hecho que Belén Esteban y María Patiño no vayan a la boda de Antonio Rossi