Televisión

Pilar Vidal, con el tema de Caritina: "Pedí disculpas porque quise no porque me obligaran"

Pilar Vidal cumplió el pasado 27 de agosto 47 años pero la felicidad de su aniversario no fue completa. Siempre se ha caracterizado por su estupendo sentido del humor, pero los últimos días la periodista, que trabaja desde hace un tiempo en los programas de Atresmedia tras pasar por Sálvame, soltó nada más fallecer Caritina, en el espacio que conduce Sonsoles Ónega que la empresaria acababa de enterarse de que su marido tenía una hija con otra mujer fuera del matrimonio e incluso señalando este hecho como una de las posibles causas del infarto.

Pidió disculpas, lo cual la honra, pero las reacciones a su testimonio no se hicieron esperar porque cuando lo dijo la hija de Cari Lapique estaba casi de cuerpo presente. No todos entendían que dijera eso unas horas después de que Caritina hubiera fallecido de manera repentina.

Pilar decidió dar esa información diciendo que si no lo contaba ella lo contaría alguien en otro programa. Además, dio a entender que eso le había provocado un dolor que no había podido soportar: "El disgusto para Cari fue tremendo al enterarse, al igual que para el resto de su familia, pero las últimas noticias es que lo iban a hacer público, que iban a reconocer a esa persona, con la que ya tenían contacto. Querían darle normalidad, un poco como le pasó a Carlos Baute. No pasa nada, hay gente que no lo reconoce en el momento y tarda un tiempo. Y eso es lo que iban a hacer ellos cuando pasase un poco la pena por la muerte del padre".

A la mañana siguiente, en Espejo Público, la periodista quiso pedir disculpas en directo a la familia: "Desde que dije esto ayer no estoy bien. Quiero pedir disculpas a su familia, por si algo de lo que yo conté, que ellos saben que es verdad, les ha podido hacer daño. La información es información, pero hay tiempos. Fruto del directo, de los nervios, de que era el primer programa de la temporada y de que no teníamos información. Metí la pata con Caritina, una persona que siempre me trató muy bien y me dio entrevistas. Les pido disculpas. Pensaba contarla más adelante, pero ayer no era el momento. Me siento mal porque Caritina era una tía estupenda. Fue innecesario", dijo.

El que ha estado al pie del cañón para ayudarla ha sido El Turronero, que este fin de semana, sabiendo los días difíciles ha pasado, decidió invitarla a su pueblo, a Ubrique. Se ha dado la circunstancia que David Bisbal daba un concierto benéfico que ha arrasado. Pilar se lo ha pasado estupendamente y ha logrado desconectar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky