Televisión

Nacho Cano, furioso, deja a Ana Rosa con la palabra en la boca tras un rifirrafe con la abogada de su denunciante: "Se acabó"

Alta tensión en el plató de Ana Rosa Quintana tras un encontronazo entre Nacho Cano y Beatriz Uriarte, la abogada que defiende a Lesly, estudiante mexicana que denunció el supuesto fraude inmigratorio por parte de la compañía Malinche. El productor musical conectaba en directo con el programa para criticar la última actuación de la policía, que han llamado a declarar de manera urgente a todos los becarios cuando estaban a punto de embarcar rumbo a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano en lo que él ha calificado de "operativo desproporcionado y ridículo".

Nacho comenzaba su intervención serio pero tranquilo: "Lo último que ha ocurrido que al Juzgado de Instrucción número 19, la Policía le dice que estos chicos se iban a ir y queremos que presten declaración. En vez de mandar esas citaciones a los letrados, que es lo que se hace normalmente, vienen a buscarme al teatro en Ibiza. A ellos les estaban esperando nueve policías en el puerto de Denia", ha contado. "Otra vez la maquinaria del achatamiento, cuando estoy en el avión para volver llega la notificación de que ya no testificamos y me bajo del avión". Asegura que ahora es él, junto a sus abogados, los que han presentado en el juzgado que quieren "que testifiquen, que estos chicos antes de que se vayan hablen con el juez" por "toda la movida que se han montado".

Uriarte, que es tertuliana de Quintana, pedía turno para hablar: "Me molesta que se falte a la verdad. Las notificaciones han sido perfectamente enviadas por parte del juzgado a todos los abogados porque yo soy parte y me ha llegado esta notificación", decía la abogada.

Una puntualización que ha molestado muchísimo a Cano: "No digas que falto a la verdad, nosotros no hacemos negocio con esto. A estos chicos les he dado una oportunidad maravillosa. No sé quién la paga a usted pero nosotros no hacemos negocio con esto", ha dicho furioso. "A mí si me atacan... Esta señorita es mentirosa y no tiene vergüenza de lo que está diciendo. La justicia pondrá a cada uno en su sitio, pido a los jueces que sean honestos, porque si no estamos perdidos los ciudadanos estamos perdidos con gente como usted que se vende a lo que sea, señora abogada".

Ana Rosa ha tratado de mediar: "No quiero una confrontación, solo pensé que tenía que avisarte, Nacho, de que estaba aquí Beatriz". Él, sin embargo, zanjó la cuestión por lo sano: "No está mi abogado, no quiero seguir hablando. Esto no está equilibrado. He pedido que estuviera mi abogado y me habéis dicho que no pero ahora habla esta señora. Lo siento, Ana Rosa, te quiero mucho pero esta entrevista se acaba aquí", ha dicho rotundo mientras se levantaba, se quitaba el micro y salía de plano, dejando a la presentadora con la palabra en la boca.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky