El programa Todo es mentira (Cuatro) dedicó buena parte de su contenido de este miércoles a analizar los continuos fallos en la red ferroviaria, a la vista de los problemas con los retrasos en la estación de Chamartín de Madrid. El espacio que presenta (y produce) Risto Mejide quiso ponerse en contacto con el ministerio que dirige Óscar Puente, pero la respuesta que recibió fue un tanto surrealista.
"Leo tal cual el mensaje que me envían", avanzó el presentador antes de comenzar a relatar la respuesta que el Ministerio de Transportes había dado a Todo es mentira. "¡Joder!", comenzaba la contestación, una fórmula que desató las risas y las mofas de todos los colaboradores del programa. Sorprendidos por esa palabra tan brusca, Risto confirmó que así se lo habían transcrito sus compañeros. "Lo dice así y además en mayúsculas. Es el equipo de Óscar Puente, ¿qué esperabais?", añadió entre risas.
"Llamáis todos los días", continuaba la respuesta de Transportes al programa. "Es que todos los días hay lío", apostilló entre risas Mejide antes de seguir con el relato del Ministerio. "Ya os he dicho que esto es un tema que tengo que mirar bien y ahora no va a ser", terminaba la contestación del departamento de Puente.
Esa última parte fue lo que provocó un sinfín de bromas por parte de Risto y de sus colaboradores, que vieron que ese podía a ser una especie de eslogan del Ministerio, teniendo en cuenta los problemas que está habiendo con los trenes. "¿Quiere llegar al trabajo? ¡Ahora no va a ser!", se burlaron para retratar al Ministerio.
Relacionados
- Risto Mejide sale en defensa de Tamara Falcó por su papel en 'Got Talent': "Es una buena oportunidad para derribar prejuicios"
- Risto Mejide, al frente de un nuevo programa para el prime time de Telecinco: presentará 'Demos: El gran sondeo'
- Risto Mejide, a un paso de los tribunales por un supuesto delito de odio contra los antivacunas
- Ábalos se enfada con Risto Mejide por colarle una llamada en directo con Koldo García: "Me podíais haber avisado"
- Por qué la DGT recomienda abrochar todos los cinturones de seguridad del coche aunque los asientos vayan vacíos