Uno de los realities más exitosos de Netflix a nivel mundial está de vuelta. Soy Georgina prepara el desembarco de su tercera temporada en la plataforma y ya ha lanzado la primera promo de lo que se verá en las entregas que llegarán próximamente a este servicio de streaming. Como primer golpe de efecto, Georgina Rodríguez aparece teñida de rubio.
En esta nueva tanda, la vida de Georgina vuelve a dar un giro. ¿Cómo se vive el auténtico lujo en Arabia Saudí? Lo descubriremos cuando Gio y su familia se instalen en Riad con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr. La tercera temporada de Soy Georgina será, según explica Netflix, la temporada de las primeras veces. Desde inaugurar su primera casa en la playa, Villa Perla, hasta protagonizar una campaña internacional de una famosa marca de ropa y, el mayor de los sueños: debutar en la semana de la moda de París.
Producido por Komodo Studio, Soy Georgina accedió al top 10 de Netflix en 46 países durante su segunda temporada. Este reality es el contenido español de no ficción que mejor ha funcionado hasta la fecha en la plataforma, que explica así las razones de su éxito. "Tenemos muchas propuestas de personajes, pero cuando encuentras alguien que está dispuesto a dar acceso sincero y exclusivo es lo que hace que apostemos por esa historia. Y el éxito nos da la razón. Es tan sencillo como eso: acceso sincero y exclusivo", analizaba recientemente en Informalia Álvaro Díaz, director de no ficción en Netflix.
Relacionados
- Netflix cierra 'Élite' y abre 'Olympo': así es la nueva serie de adolescentes que prepara la plataforma
- Netflix se pronuncia sobre 'Sálvese quien pueda': por qué no lo renovó, la opción del directo y los proyectos futuros
- Netflix abre la puerta al fútbol en España con una docuserie de LaLiga: "Acceso sincero, exclusivo y sin cortapisas"
- El salto a Netflix de Raúl Santamaría: el mozo de Arousa que triunfa en 'Reacción en cadena' debuta como actor en una serie