El presentador de Badalona regresó a las tardes de Telecinco esta semana con El Diario de Jorge. En la entrega de este jueves, vivió un momento divertido con uno de los invitados que acudió a ofrecer su testimonio.
Sarah acudía al formato vespertino para agradecer a su mejor amiga, Hiurma, su apoyo incondicional en su transición. Sin embargo, la joven invitaba a alguien de su pasado con quien también tenía una cuenta pendiente: su exnovio, Ozain.
Precisamente, era Ozain quien le 'robaba' el corazón al presentador. "No estaría mal que sea bisexual y que todos cerremos el círculo", decía, entre risas. "Me lo he encontrado antes por los pasillos y es monísimo", añadía, dejando claro que su flechazo venía de pocos minutos antes.

"Me ha visto en bermudas y en camisa, pero ahora ya arregladito...", comentaba el presentador con cierta esperanza de que su amor hacia Ozain fuese correspondido. "Tengo ganas de conocerle", añadía. Mientras el invitado entraba a plató, Jorge Javier le decía: "¿A qué soy otro?", refiriéndose a su cambio de atuendo para entrar en antena.
Relacionados
- Tarde de 'gloria' para Jorge Javier: de su pullita para Piqué al mensaje para sus 'haters'
- La reacción en cadena que hunde la tarde de Telecinco desde 'El Diario' de Jorge Javier Vázquez en adelante
- El miedo de Jorge Javier Vázquez tras el estreno de 'El Diario': "Intento no leer nada de lo que se publica"
- La disculpa (obligada) de Jorge Javier por sus repetidos fallos en 'El Diario' y su derrota en la batalla por las audiencias en su segundo día (8,1%)