Televisión

El divertido fallo de Jorge Javier en plena final de 'Supervivientes': un micro abierto le traiciona y cuela información del exterior

Este domingo, Marta Peñate se imponía en la final de Supervivientes para hacerse con los codiciados 50.000 euros, proclamándose como ganadora de esta histórica edición del formato y por primera vez como participante de diversos realities. Algo que no gustó a los seguidores del programa, que sentenciaron su victoria por las redes sociales. Así las cosas, la novia de Tony Spina eliminaba a Sofía Suescun de la gran final, que se colgaba la medalla de bronce. Sin embargo, este complicado duelo tuvo algo más de una hora de televoto. Tiempo más que suficiente para que un fallo técnico desencadenara en un error garrafal. Jorge Javier quedó boquiabierto.

Todo comenzó cuando el presentador se dispuso a comunicar quién se convertía en la tercera finalista -Sofía Suescun o Marta Peñate- y quién pasaba a la votación final para medirse con Alejandro Nieto. Dijo la icónica frase que ha perseguido a cada entrega del formato -"Abrimos micrófonos"- pero, a los pocos segundos, se olvidó de la conexión abierta con Honduras.

De esta manera, se le escapó: "Ay, Dios. Este programa es maravilloso, porque están todos y todas vestidas de noche y, de pronto, me giro y me encuentro un tío en bañador". Se refería a Logan Sampedro, presente en plató.

En ese instante, Jorge Javier se dio cuenta de la información que había revelado a los concursantes del exterior y se llevó la mano a la boca con cara de asombro. Tras ello, Marta Peñate preguntó a sus compañeros quién era el que "está en bañador". "Será Logan en el plató", dijo Alejandro Nieto, mientras Jorge Javier corría un tupido velo y procedía a la expulsión.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky