A Belén Esteban no le está gustando que los presentadores de De Viernes presuman del tono amable de su programa y se ha dado por aludida en calidad de excolaboradora del Deluxe, el programa que Telecinco emitió durante 14 años y que tenía un tono más polémico que el de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
"Sálvame era un programa duro, pero hacíamos las preguntas que querían hacer los espectadores", defendió Belén Esteban, que acto seguido recordó algunos de los contenidos de De Viernes que sí han sido controvertidos.
"He escuchado en ese programa nuevo, bonito y blanco cómo un hijo decía a su madre que le metía Orfidales en el biberón y cómo quería dar a entender una relación en vez de madre, de otra cosa", continuó la colaboradora. "Si lo decís por darnos una hostia con la mano abierta a Sálvame, esperamos que sigáis 14 años como hemos estado nosotros", sentenció. "Estoy hasta el mismísimo".
Kiko Matamoros también cargó con fuerza contra De Viernes. "Es infumable y soporífero", dijo el colaborador de Ni que fuéramos. Por su parte, María Patiño se mostró muy enfadada. "No entiendo esta manera de justificarse constantemente". Ojalá me hubiesen dado a mí la pasta que tiene esta gente para llevar a invitados de actualidad, ojalá nos hubieran dado 90.000 euros", añadió sobre el caché que habría cobrado algún protagonista de De Viernes.
Relacionados
- Álvaro Muñoz Escassi, en 'De Viernes': el jinete intenta frenar su caída a los infiernos en pleno escándalo
- Mediaset deja la puerta abierta al fichaje de Alejandra Rubio para 'De Viernes', pero descarta otro baile de sillas "a corto plazo"
- Patricia Cerezo se enteró de su despido de 'De Viernes' justo cuando se cerró el fichaje de Terelu Campos
- Terelu, la 'colaboradora-personaje' a la que se agarra 'De Viernes', porque la sombra del 'Deluxe' todavía es alargada