Televisión

El público de 'Supervivientes' sigue apoyando a Olga Moreno y expulsa a Adara, la reina de los realities

Fue por un estrecho margen de votos, pero Olga Moreno consiguió imponerse a Adara Molinero, de tal manera que se salvó en la primera noche de expulsión de Supervivientes All Stars que Telecinco emitió este jueves en una gala que fue líder de audiencia, con un18,6% y 1.314.000 espectadores en Telecinco.

"Nadie del equipo hubiera imaginado que la primera expulsión estuviese entre vosotras dos", dijo Jorge Javier al comprobar que el programa estaba a punto de eliminar a una de sus participantes más potentes. Por un lado, Olga Moreno, que ganó en 2021 en la edición más polémica del concurso, cuando la cadena estaba emitiendo al mismo tiempo el documental de Rocío Carrasco. Por otro, Adara Molinero, una de las reinas de los realities (con permiso de Sofía Suescun).

Es verdad que Adara había pasado unos días muy débil afectada por una importante reacción alérgica que le llevó, incluso, a pedir la expulsión. Pero también es cierto que los espectadores no atienden a estas razones y deciden su voto independientemente de lo que los concursantes quieran. Por eso había mucho morbo en comprobar a quién daba su apoyo el público de Supervivientes All Stars en un duelo tan intenso.

Muchos, incluso, pensaban que Olga Moreno ya no tendría tanto tirón como en la edición que ganó, cuando fue protagonista fuera y dentro del programa. Hasta ella misma se sorprendió al ver que las votaciones estaban tan ajustadas. Durante todo el programa, los porcentajes se movieron por un puñado de votos y, finalmente, Olga consiguió salvarse y continuará en la aventura.

Aunque se ha librado esta vez, Olga Moreno vuelve a estar nominada en Supervivientes All Stars después de la ronda de votos que los participantes repartieron al final de la gala. Jorge Pérez y Bosco Martínez Bordiú también están en la palestra.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky