Televisión

Broncano pone sobre la mesa los 14 millones que le va a pagar TVE por cada temporada y manda un recado

Los 14 millones de euros que TVE va a pagar por cada temporada de La Resistencia han vuelto a ser objeto de mofa en este programa, que todavía se emite en Movistar Plus+. A partir de septiembre, el showman llevará su espacio a la cadena pública tras cerrar un polémico contrato que causó un terremoto en la corporación.

Si hace unos días el fichaje de Broncano por TVE se coló por primera vez en La Resistencia, anoche lo volvió a hacer a través de la sección de Jorge Ponce, que hizo un juego con varias imágenes que fue mostrando en antena. "¿Qué es normal?", se preguntaba el colaborador, mientras iba enseñando fotos de perros, gatos, niños...

"Lo normal, en determinado contexto, es la opción mayoritaria", dijo Ponce. "Por ejemplo, lo normal en Tu cara me suena es que no te suene nadie. Mira la cara de Manel Fuentes diciendo '¿quiénes son estos?", bromeó mostrando una imagen del programa de Antena 3 en la que aparecían el presentador y los colaboradores.

A continuación llegó el punto álgido de la sección. "¿Y esto te parece normal, David? ¿14 millones por temporada?", bromeó mientras enseñaba una imagen en la que aparecía un titular de un digital con esa cantidad, que es la que está presupuestada por cada temporada de La Resistencia en TVE. Broncano comenzó a reír, pero en realidad el titular tenía truco, porque se refería al contrato de Kylian Mbappé por el Real Madrid. "Son más. Y son para él, yo tengo que repartir algo", añadió Broncano, refiriéndose a que esos 14 millones no corresponden a su sueldo, sino al coste de toda la temporada de su programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud