Televisión

Listado de concursantes confirmados de 'Supervivientes: All Stars': estos son los famosos que competirán en Honduras

Telecinco está a punto de dar el pistoletazo de salida a Supervivientes: All Stars, la nueva edición del reality más extremo de la cadena de Fuencarral. Se emitirá este verano y conmemorará las 20 temporadas del formato, reuniendo a los participantes más exitosos de estas dos décadas de supervivencia. Así, los concursantes dejarán sus acomodadas vidas para enfrentarse a la dureza de los Cayos Cochinos y sobrevivir al inhóspito ambiente de las playas de Honduras.

Con Jorge Javier Vázquez como presentador y con Laura Madrueño en Honduras, el reality llegará a la parrilla televisiva una vez que la edición de 2024 finalice su emisión. Según avanza VerTele, será el próximo martes 18 de junio a las 22:00 de la noche cuando se decida el destino de los actuales concursantes, antes de que aterrice en Honduras el nuevo elenco. Dos días después, el jueves 20 de junio, se estrenará esta nueva versión del concurso producido por Cuarzo.

Sofía Suescun

Después de ser apartada de la parrilla televisiva de Telecinco durante más de tres años, Sofía Suescun vuelve por la puerta grande a Mediaset. La influencer, que fue la primera concursante confirmada, volverá al formato que ganó en 2018 con la intención de revalidar su título de campeona. Su participación en aquella edición se destacó por momentos inolvidables, como su actuación en la "Noria infernal" o por sus idas y venidas con Logan Sampedro, otro de los concursantes que pondrán rumbo a Honduras. La hija de Maite Galdeano saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano, hace ya más de ocho años, donde se alzó con los ansiados 300.000 euros del premio final, aunque en su etapa televisiva también ha participado en GH Dúo y en Mujeres y hombres y viceversa, entre otros formatos.

Logan Sampedro

El subcampeón de la edición de 2018 también concursará en Supervivientes All Stars. Logan Sampedro perdió el liderato frente a Sofía Suescun, con quien protagonizó una 'historia de amor' hasta que ella le recriminó su acercamiento por estrategia. Ahora podrán solucionar todas sus rencillas. Tras su paso por Honduras, el joven tuvo un accidente con un dron mientras grababa un anuncio publicitario, que impactó contra uno de sus ojos dejándole secuelas de visión y le llevó a cambiar su vida. Desde entonces, adoptó un estilo de vida alejado de las grandes urbes como 'ermitaño' en la montaña.

Adara Molinero

Tras un año muy convulso, Adara Molinero reaparecerá en la parrilla de Mediaset después de algún que otro encontronazo con la cadena. La también modelo, que se quedó a las puertas de alzarse con la victoria, fue una de las figuras más destacadas de la edición de 2023, gracias a su amistad y posterior enfrentamiento con Asraf Beno, así como su relación con Bosco Martínez-Bordiú. Su participación sellará su reconciliación con el grupo audiovisual que le catapultó a la fama tras su paso por Gran Hermano, incluyendo la edición 'VIP' y Secret Story.

Bosco Martínez- Bordiú

El desconocido sobrino de Pocholo, que conquistó a todos con su humor y positividad, volverá al formato que ganó la pasada edición. Su paso por Honduras estuvo marcado por su romance con Adara Molinero, con quien estuvo poco tiempo después. Su regreso promete ser interesante, ya que compartirá nuevamente la aventura con su ex.

Olga Moreno

La que fuese ganadora de Supervivientes 2021, una de las ediciones más comentadas de la historia del reality, regresará a la competición después de meses alejada de Telecinco, entre otras cosas, porque estaba en aquella 'lista negra' de Mediaset en la que aparecían vetados varios personajes famosos. Su participación en Honduras se produjo al mismo tiempo que su entonces marido, Antonio David, era apartado de la cadena de forma fulminante durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Lola Mencía

La exconcursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones volverá a los Cayos Cochinos tras su paso por Supervivientes en 2021, donde acabó en cuarta posición. Su concurso estuvo marcado por pasar más de 12 semanas seguidas en el destierro. La mayoría de ellas las vivió junto a Palito Dominguín, con quien formó una de los mejores tándems del momento.

Alejandro Nieto

Hasta el momento, el andaluz es el concursante que completa la lista de los participantes de cara a esta nueva edición. Alejandro ganó la edición de 2022 frente a Marta Peñate tras un concurso en el que demostró grandes dotes de supervivencia, pero que también estuvo marcado por la polémica, como la que protagonizó con Ignacio de Borbón. El que fuera Míster España en 2015 también ha pasado por otros formatos como GH VIP y La isla de las tentaciones.

Marta Peñate

Peñate es toda una experta en realities. La periodista saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 16, edición que ganó Sofía Suescun, con quien se volverá a ver las caras. Años después, también pasó por La Isla de las Tentaciones y La Casa Fuerte. Además, en 2022, puso rumbo a Honduras, donde se quedó a las puertas de hacerse con el ansiado maletín, pues perdió frente Alejandro Nieto, con quien también competirá en esta nueva edición del formato.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud