Televisión

Laura Matamoros señala a la organización de 'Supervivientes' y reaviva duras las acusaciones de su padre contra el reality

Laura Matamoros rompe relaciones con Supervivientes y se desliga del programa después de haber sido una de las concursantes protagonistas de la edición que está emitiendo Telecinco. La participante ha escrito una carta en la que señala de forma velada a la organización de este programa con algunos comentarios que reavivan las profundas críticas que su padre, Kiko Matamoros, hizo hace unos días en Ni que fuéramos Shhh. Sus palabras hacían referencia a la influencia de la dirección del programa sobre los participantes para dirigir las tramas y aseguró que, por ejemplo, los dardos que Laura mandaba a Makoke habían sido inducidos por el director.

"Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabía. Pero, he dado lo mejor de mí y también lo peor. He aprendido de mí y de mis compañeros, de mis errores se puede aprender, pero tampoco puedo pretender llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen de mí", dice la concursante. que destaca su estancia en Paya Limbo con Kiko Jiménez, de quien habla muy bien.

"Me da pena tener que expresarme de esta manera y no estar para darle un abrazo y recordar solo los buenos momentos", prosigue. "Para mí ha sido esencial y sobre todo como espectador, pero aquí discrepo en que igual que yo conozco un Kiko que no es como se ha dejado ver estos últimas semanas, creo que deberíamos hacer un pequeña reflexión y ver [en mayúsculas] y dejar que Supervivientes tenga un camino natural [en mayúsculas] y un ganador justo", dice, remarcando unas palabras muy sospechosas.

"Muchas veces el complacer [en mayúsculas] se nos da la vuelta, y nos confiamos [en mayúsculas]. Pero, no [en mayúsculas] depende de nosotros…", escribe en un modo bastante enigmático. "Con esto me reafirmo en que necesito desconectar y volver a mí, mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y sobre todo emocional".

"Desde casa veo a ciertas personas actuar y seguir con ciertas actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia, por eso, me pienso muy mucho mi trayectoria y lo que se ha visto de mí, así mis compañeros igual", apunta. "Con esto no eximo mi parte de culpa en mis actitudes, pero sí es verdad que viéndolo desde fuera y con falta de información no se entienden, para bien o para mal. Esa falta de información hace que no lleguen a entenderse conversaciones o contextos, repito, esto no exime mis reacciones tanto buenas como malas, creo que he hecho un concurso bastante mejor de lo que se ha podido ver y esta es mi perspectiva desde mi corazón".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud