Famosos

¿Makoke a la calle? La ex de Kiko Matamoros desmiente haber sido desahuciada: "Tengo mi casa y estoy luchando por ella"

Makoke ha reaccionado a las informaciones que apuntan a que ha sido obligada a dejar su casa de La Finca, la que en su día compartió con Kiko Matamoros y la que tantos quebraderos de cabeza les ha dado a causa de sus problemas con Hacienda. Sobre la vivienda, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid y está valorada en más de un millón y medio de euros, pesaba una deuda de más de un millón.

Hay que recordar que el colaborador de Ni que fuéramos Shhh arrastra una deuda con Hacienda que, según contó hace meses, va ya por menos de 600.000 euros. Makoke, por su parte, también tiene problemas con el fisco. La revista Semana ha publicado que la colaboradora de Así es la vida pasará a vivir dentro de unos días en casa de su novio Gonzalo, con quien está a punto de cumplir un año de relación sentimental. Pero no solo por amor, también por una razón de peso.

La casa de Makoke en La Finca. Imagen: Idealista

Según el mismo semanario, la hipoteca de la casa de Makoke ha sido trasladada a un fondo de inversión que a mediados de febrero se quedó con el inmueble. Real Estate Oportunities II, a raíz de una cesión de crédito por parte del Banco Sabadell, inició una negociación que ha terminado con ella fuera de la casa, aunque, eso sí, explican, con un acuerdo favorable.

No obstante, "Makoke a la calle" es la frase que se lee una y otra vez en las redes sociales haciendo referencia al famoso meme de Belén Esteban sobre la ex de su compañero.

Makoke responde

La propia Makoke trató de aclarar su situación este martes en Así es la vida, el programa en el que dejará de colaborar en julio cuando el espacio vespertino eche el cierre tras su cancelación: "La noticia que ha salido es verdad, a medias". Asegura que está en proceso de negociación para llegar a un acuerdo: "Estoy muy bien, luchando por lo mío. Me ha costado mucho, vengo de pasarlo muy mal económicamente, haciendo 'Tetris".

La colaboradora, que explicó que ya no debe un solo euro a Hacienda, añadió: "Culpa de toda esa derivación que tuve, no podía hacer frente a los pagos, pero está todo hablado. Tengo mi casa, estoy luchando por seguir con ella y yo estoy allí".

Sobre las fotos que publicó la revista y dan a entender una posible mudanza, dice: "Evidentemente tengo mi novio, duermo con él muchísimo y estoy viviendo entre las dos casas un poco. Pero mi casa sigue, mi hijo y mis nietos siguen ahí". Y trató de zanjar: "La casa sigue siendo mía, no es así... Ese camión de mudanza no es mío. No sé de dónde ha salido ese camión de mudanza".

En Semana, la propia Makoke también explicó: "Sí, el fondo buitre ha comprado la hipoteca de mi casa, pero hay una buena relación, vamos a llegar a un acuerdo y cuando me vaya, me iré satisfecha. No me han desahuciado, ni mucho menos. De hecho, mi hijo y su familia siguen viviendo en esa casa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud