Televisión

Kiko Matamoros culpa a la productora de 'Supervivientes' de "azuzar el fuego" entre su hija y Makoke

Laura Matamoros se convirtió el domingo en la última expulsada de Supervivientes, para sorpresa de todos. La concursante, que participaba en 'Playa Limbo' junto con Kiko Jiménez, ambos repetidores en el programa, tuvo que dejar el formato después de perder el duelo final contra Arantxa del Sol y su romántico encuentro con Finito de Córdoba.

La salida de Laura fue inesperada, porque estaba llamada a hacer un gran papel en el programa, sobre todo si tenemos en cuenta que cuando viajó por primera vez a Honduras, en 2017, acabó en tercera posición.

Su expulsión ha cabreado a su padre, Kiko Matamoros, que ha comenzado a señalar a los responsables de la eliminación de su hija. En primer lugar, ha criticado a Tuco, el amigo que Laura eligió para que diera la cara por ella en las noches de gala. "Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso", ha escrito Kiko en redes sociales. A su juicio, "de lo que se ha preocupado es de venderse él y su peluquería". "La culpa es de Laura", ha sentenciado.

Algún usuario de X [antes Twitter] ha recordado a Kiko Matamoros que lo que ha empujado a Laura a la expulsión ha sido "su odio a Makoke", con continuas referencias a la ex de su padre. "Sus razones tendrá", ha dicho Kiko. "Bien les venía a todos azuzar el fuego", ha añadido el que durante años fuera uno de los colaboradores más populares de Telecinco a través de Sálvame.

En este sentido, el colaborador de televisión ha señalado directamente a Cuarzo, la compañía que desde este año realiza Supervivientes para Telecinco. "A quien le ha interesado llevar el concurso por ahí ha sido a la productora, con continuas alusiones desde el plató para que entrara al trapo. También a quien lo ha rentabilizado desde los platós", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud