Si hay alguien que no pierde ripio de lo que pasa en Supervivientes esa es Sofía Suescun. Hace semanas, la ex gran hermana se pronunció sobre la química que había surgido entre su novio, Kiko Jiménez, y Laura Matamoros en su convivencia en Playa Limbo: "Pase lo que pase, no es mi problema. Pero mejor que no calienten a la fiera que aquí estoy yo", dijo. Son muchas las discusiones que han surgido entre Kiko y Laura, a pesar de que empezaron con buen pie en sus primeros días de concurso. Y parece que las idas y venidas entre su novio y la ex de Benji Aparicio han hecho estallar a la "fiera" para defender a Kiko y, de paso, lanzar alguna que otra pullita a la hija de Kiko Matamoros.
Sobre el concurso de Kiko, la creadora de contenido no ha tenido reparos en destacar las habilidades de su novio en los últimos días de convivencia que han estado sin fuego y sin comida: "Está haciendo un concurso impoluto. Siempre afrontando todo con la positividad que le caracteriza. Y lo gran pescador que está siendo, además de generoso", ha apuntado a través de sus redes sociales.
No obstante, la hija de Maite Galdeano se ha pronunciado sobre el último enfrentamiento que ha protagonizado su novio en Playa Limbo y ha aprovechado para mandar algún que otro recadito a Laura Matamoros: "Yo soy él y a partir de ahora, viendo cómo se comportan sus compañeros, no le regalo ni un pez a ninguna".
Sofía no se ha quedado ahí y ha ridiculizado a la concursante con un demoledor comentario: "Anoche sus compañeros quisieron hacer un vídeo dejándole de egoísta y salieron mal parados. Vale que Kiko no gana la prueba de apnea, pero si si has ido al colegio y te han explicado la peligrosidad que corre el cerebro al no mandarle oxígeno, pues tampoco vas a estar más de la cuenta ahí abajo para quedarte lerdo. Casualmente ganó esta prueba Laura Matamoros, que entiendo que ese día tampoco fue al colegio, igual que cuando te explican cuál es el número pi, pero no quiero ser mala".
Cabe recordar que hace unos días, el formato de Telecinco puso a prueba a los concursantes con un test de cultura general donde Laura Matamoros sorprendió con sus fallos. A la pregunta de en qué año sucedió la pandemia de coronavirus, la joven respondió que 2018, y, por si no fuera poco, a la hora de dibujar el número pi, esbozó el símbolo del infinito.
Relacionados
- El tonteo de Laura Matamoros y Kiko que pone celosa a Sofia Suescun
- Sofía Suescun dispara contra Laura Matamoros por su roneo hondureño con Kiko Jiménez: "Que no caliente a la fiera..."
- La IA que ha dejado sin trabajo a Sofía Suescun y Alexia Rivas: así es Alba Renai, la nueva presentadora de 'Supervivientes'
- El antes y el después de Sofía Suescun tras su operación de nariz: "Como una actriz de Holibut"