Televisión

Laura Madrueño no aguanta más y rompe a llorar al escuchar lo más duro que le han dicho en 'Supervivientes'

Laura Madrueño rompió a llorar este martes en Supervivientes: Tierra de nadie después de escuchar el estremecedor testimonio de Aurah Garrido. La concursante se sinceró al completo para hablar del peor momento de su vida, cuando su hijo tuvo que permanecer en un hospital durante un año entero por un problema de salud.

"Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre y no serlo como de verdad lo tenía que haber sido. Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes. A mi primer y único hijo... Es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida", dijo la concursante, muy emocionada.

"Un año entero sin salir. Mi hijo vio la luz del sol cuando salimos al año del hospital. El dolor más fuerte de mi vida fue pensar que no iba a volver a verlo por una operación, por una sepsis... Eso es lo que más me ha podido doler en la vida", continuó entre lágrimas. "El pensar que mi hijo podía no salir de una operación es lo peor que te pueden hacer cuando eres madre y encima primeriza", dijo a Laura Madrueño, que escuchaba a Aurah a pocos metros, en el llamado 'Puente de las emociones' de Supervivientes.

"Hay muchas madres que están así y quiero que sepan que hay que luchar y, aunque no veas la luz, hay que seguir adelante día a día apoyando a tu hijo, porque al final sí hay luz", aseguró la concursante. "Fue un año de mierda, pensé que me iba a morir, pero ahora le miro a la cara y digo: 'Sí, lo pude hacer. Hoy mi hijo se ríe... ¡y es precioso, joder! Lo amo más que a nada en esta vida, me da igual haber estado un año de mi vida en ese hospital para que hoy esté feliz".

Entre lágrimas, pero intentando mantener las formas en medida de lo posible, Laura Madrueño apenas pudo hacer un breve comentario a Aurah. "¡Qué orgullo debe sentir tu hijo y tu familia!", apuntó la presentadora con la voz entrecortada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud