Televisión

Rocío Madrid aclara el veto de Mediaset y explica el verdadero motivo de su ausencia en 'Supervivientes'

Hace apenas unas semanas que Rocío Madrid estallaba contra la organización de Supervivientes con un demoledor comunicado a través de sus redes sociales, desde el cual denunciaba la "manipulación" del formato de Telecinco y daba la razón a las declaraciones que Kiko Matamoros emitió sobre los trapos sucios del programa: "Hay cosas que el dinero no paga [...]. Estoy muy arrepentida de formar parte de esto. Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligrosa para la salud emocional", llegó a decir. Como su rostro dejó de aparecer en la parrilla de la cadena de Fuencarral tras las graves palabras que lanzó contra el programa, las malas lenguas hablaban de un posible veto de la cadena hacia la presentadora.

Rocío se ha visto en la obligación de aclararlo a través de un nuevo comunicado en sus redes sociales para arrojar luz y comprender en qué punto está su relación con el grupo audiovisual: "Para zanjar ya este tema. Primero, no estoy vetada en ningún sitio. Segundo, no borré las historias. Estas duraron las 24 horas que duran siempre. Tercero, no voy a las galas porque emocionalmente no puedo. Me estoy cuidando y protegiendo. Nada ni nadie es más importante para mí que yo misma y mi salud mental", ha apuntado la también actriz.

"Les deseo lo mejor a todo el equipo, aunque mantenga firmemente mi opinión y no quiera (o pueda) seguir vinculada con ellos. Y con esto termina para mí toda esta historia", ha sentenciado para desmentir que su ausencia en las galas del formato se deba a una prohibición por parte de Telecinco.

Lo cierto es que la ex presentadora se despachó a gusto contra el programa, a quienes tildaba de "manipular" las tramas para dar contenido televisivo: "Somos adultos, yo no me dejo manipular. Si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo bajo mi punto de vista ético y moral que justifique semejante daño. Allá cada uno con su conciencia, tanto los que dirigen como sus marionetas [...]. Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad. Para mí hay cosas que el dinero no paga, pero por desgracia hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud