Televisión

"Me da pena": el llanto desconsolado de Kiko Jiménez tras su traumática expulsión de 'Supervivientes'

Kiko Jiménez se convirtió en la noche de este domingo en el nuevo expulsado de Supervivientes 2024. El novio de Sofía Suescun tenía posibilidades de continuar en el concurso si se imponía a Blanca Manchón en la votación que el programa abrió para ocupar la plaza de Ángel Cristo Jr., que fue expulsado de forma disciplinaria. Sin embargo, Blanca fue la elegida por la audiencia para convertirse, de nuevo, en concursante de pleno derecho. Así, el yerno de Maite Galdeano vio truncada su posibilidad de alzarse con el ansiado maletín, poniendo fin a su aventura en los Cayos Cochinos: "Sé que es la segunda vez que vivo esta aventura y me quedo con la sensación de no haber llegado a superarme", expresaba.

Por su parte, Sandra Barneda le dedicaba unas emotivas palabras tras ser el expulsado definitivo: "No te tienes que sentir mal. No me gustaría que salieras de esta aventura con una mala sensación. Aguantar 87 días como has aguantado tú, con sentido del humor, pescando, haciendo de todo y sin quejarte, no es nada fácil". Una palabras que provocaban el llanto del concursante: "Me estoy emocionado contigo", le confesaba a la conductora de Telecinco.

La ex de Nagore Robles se deshacía en halagos hacia el concurso de Kiko Jiménez: "A veces uno se equivoca en cosas. Esto es un concurso. Lo único que se puede decir es que ha sido un acierto que Poseidón te diera una segunda oportunidad. Gracias, Kiko, de verdad".

Lo cierto es que en esta segunda oportunidad que le concedió el programa, el novio de Sofía Suescun se ha dejado las garras tras su paso por el formato en aquella edición de 2017: "Me da pena", decía, entre lágrimas al ver su sueño frustrado de alzarse con la victoria del concurso. "No puedo evitar que me dé pena pensar que no voy a volver a ver este sitio al que odio pero que le coges cariño. Es muy duro. Pero cuanto más duro es, más cuenta te das de los sentimientos que puedes sentir aquí. He vivido cosas maravillosas, como cuando vino Sofía a verme aquí. Ha sido increíble", expresaba. Sandra añadía que "hay que cerrar capítulos en la vida, y se cierra este capítulo para ti, pero no te comas mucho el coco".

Acto seguido, tenía la oportunidad de hablar con su suegra, Maite Galdeano, para levantarle el ánimo: "Has hecho un concurso de diez, nos has encantado. Lo has hecho muy bien, no te preocupes, tenemos muchas ganas de tenerte en casa. Estoy encantada, hay que aceptar todo, ¡arriba ese ánimo! Que lo has hecho muy bien, era lo que yo quería: sentirnos orgullosos de ti y ha pasado. Has estado muchos días y has sido un gran superviviente", le dedicaba.

Sin embargo, había una noticia que Kiko aún desconocía: el beso de su suegra con Rubén Torres tras una noche apasionada en 'Cayo Paloma': "Torres quiere relación conmigo. ¡Nos besamos!", le revelaba Maite, mientras Kiko estallaba a carcajadas. "Hay que negociarlo porque a Torres me lo he comido meses y tengo que tomar decisiones. Para un amor de verano lo veo genial".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky