Kiko Jiménez fue expulsado este jueves de Supervivientes, aunque todavía tiene una posibilidad de seguir en el concurso si se impone a Blanca Manchón en la votación que el programa abrió para ocupar la plaza que ha dejado libre Ángel Cristo Jr., eliminado de forma disciplinaria.
Supervivientes abrió una votación entre los dos participantes que se cerró al final de la noche. Supuestamente, según explicó Jorge Javier, iba a anunciarles quién era elegido por la audiencia para seguir en el formato, pero en el último momento el programa decidió no anunciarlo. "Conectamos con ellos para comunicárselo", dijo Jorge Javier. "No conectamos con ellos. Me han dicho que no conectamos", añadió el presentador, desconcertando así a los espectadores que esperaron hasta el desenlace de la gala para conocer el resultado.
Mientras, Kiko Jiménez continuaba lidiando con su enfado tras saber que había sido eliminado, aunque no fuera de forma definitiva. No consiguió ocultar el cabreo con Jorge Javier y, por primera vez, no encajó las bromas que el presentador intentaba endosarle. "Venga, dime qué hago aquí. ¿Cuál es el siguiente paso?", dijo muy serio el cuando Vázquez intentaba seguir con la dinámica del programa, mientras que Kiko no estaba por la labor de entregarse más al concurso.
El resultado de la votación, el domingo en el debate de 'Supervivientes'
Kiko o Blanca. Los espectadores ya han tomado una decisión que traerá a España a uno de ellos como expulsado definitivo y reincorporará al otro a la aventura como concursante de pleno derecho. El anuncio del veredicto de la audiencia centrará buena parte de la atención de la nueva entrega de Supervivientes. Conexión Honduras que Sandra Barneda conducirá este domingo 2 de junio (22.00, Telecinco), en contacto permanente con Laura Madrueño desde Honduras. Además, el resto de supervivientes conocerán este giro en el reality y verán como uno de sus excompañeros se suma de nuevo a la supervivencia.
Por otro lado, Pedro García Aguado conocerá que está nominado tras la decisión tomada por Gorka en la última gala y dos nuevos familiares, presentes en el plató, se prepararán para visitar a dos de los concursantes: María, madre de Marieta, y Dani, hermano de Torres. Los supervivientes también se enfrentarán a una nueva Odisea de Poseidón, con una importante recompensa en juego si superan tres pruebas eliminatorias en las que tendrán que demostrar su fuerza, equilibrio, resistencia y destreza.
El programa, que mostrará imágenes de la divertida cita entre Torres y Maite Galdeano y sus siguientes horas juntos, convocará un nuevo Oráculo de Poseidón en el que los supervivientes podrán abordar las últimas dificultades de la aventura.
Relacionados
- Carlo Costanzia rasca dinero de Telecinco tras la detención de sus hijos en Italia: hablará de Mar Flores en 'De Viernes'
- El futuro laboral de Alejandra Rubio tras cancelar Telecinco 'Así es la vida'
- Telecinco frena su recuperación y TVE sigue en la UVI: nadie tose a Antena 3, que suma otro liderazgo incontestable
- Marta Riesco ficha por el enemigo: contará su historia en el nuevo 'Sálvame', el programa que fue su pesadilla en Telecinco