Televisión

Olga Moreno, recibida por Carlos Sobera con honores de "estrella": "Fue una maravillosa campeona de Supervivientes"

Carlos Sobera anunció el fichaje de Olga Moreno para Supervivientes All Stars con honores. "En Supervivientes somos expertos en estrellas y sabemos que es imposible cuantificar en el cielo, pero sí que conocemos las que se forjaron en Honduras", dijo el presentador antes de dar la bienvenida en plató a la ganadora del concurso en 2021. Olga venció en plena tormenta por la emisión del documental de Rocío Carrasco, que provocó el despido de Antonio David Flores, entonces marido de Moreno.

"Estás guapísima, como siempre, sigues igual que hace tres años", dijo Carlos Sobera, que hizo alusión a la extraña situación en la que se produjo el concurso de Olga Moreno. "Quiero recordar que en aquella edición de Supervivientes llevabas una mochila emocional importante", indicó sin hacer alusión directa a Antonio David ni a Rocío Carrasco.

Sobera, además, destacó el gran nivel físico que demostró Olga en aquellos momentos, porque fue una de las participantes que más pruebas ganó. Finalmente, fue proclamada vencedora del reality, "como no podría ser de otra manera". "Con 11 collares de líder, al final ganaste", explicó al presentador. "Fue una maravillosa campeona, lo hizo absolutamente soberbia", añadió más tarde.

Sobre el nuevo reto que tiene por delante, Olga Moreno aseguró estar "tranquila". "Sé que no voy a ganar, pero lo voy a intentar, voy a disfrutar, a divertirme, a ver los amaneceres y los atardeceres. Tengo muchas ganas de disfrutarlo", explicó en su reaparición en un plató de Telecinco, una cadena en la que ha estado vetada desde que entró la nueva dirección hasta ahora. Olga Moreno competirá en Supervivientes All Stars con Sofía Suescun, Adara Molinero o Logan Sampedro, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud